martes, 14 de marzo de 2023

Amstel Ultra Experience llega a Panamá


La Cinta Costera se ha posicionado como uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad y un destino de alto movimiento deportivo.  Por esta razón Heineken Panamá presentó su nueva cerveza, Amstel® Ultra, en una experiencia donde las personas mayores de 18 años disfrutaron probando la cerveza en su presentación de botella y lata, tomándose fotos, disfrutando la comida del Brutal y sobre todo, la oportunidad de hacer uso de la primera cancha de pádel pública en Panamá con las altos estándares de calidad. 

Bernardo Spielmann -Director de Marketing de Heineken Panamá- indicó: “Con Amstel® Ultra promovemos un estilo de vida saludable y estamos muy enfocados en que los panameños y turistas puedan disfrutar de una cerveza de calidad Europea con solo 69 calorías, siendo así una de las cervezas con menos calorías del mercado actualmente”.

“Hemos tomado en cuenta que el deporte pádel es un boom en Panamá y por medio de AMSTEL ULTRA EXPERIENCE queremos dejar en la ciudad la primera cancha de uso público que estará ubicada en la cinta costera frente al club de yates. Con esta donación al Municipio de Panamá, Amstel® Ultra brinda la oportunidad para que todos los consumidores panameños puedan seguir disfrutando de este deporte mientras juegan en la cancha con vista panorámica de la ciudad”, agregó Spielmann.

Amstel® Ultra, con solo 69 calorías, está dirigida a los panameños que desean encontrar un equilibrio en su estilo de vida física y socialmente activo. Es perfecta para refrescar el paladar en cualquier ocasión, siempre bajo la premisa de consumo responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...