domingo, 14 de julio de 2013

Domingo de Parque


Les quiero contra que hoy Domingo decidí romper un poco con la rutina que traigo  en agenda siempre y aprovechando que Carlos hoy tuvo un turno de trabajo que no le iba a permitir ir a la misa de la mañana,  nos fuimos Gabriel y yo al Parque Omar.

Hacía mucho tiempo o más bien años que no iba a este parque y fue muy agradable lo que me encontré.

En primer lugar monté a Gabriel en su coche y nos fuimos caminando desde casa, gracias a Dios es Domingo de poco tráfico, porque así pudimos hacer algunos tramos por la orilla de la Calle, y es que como todos saben las aceras en el área de San Francisco están hechas un desastre.

Pero volvamos a lo positivo (el tema de las aceras se Los prometo para Otro post), el Parque estaba muy concurrrido, Lo que me alegra mucho porque quiere decir que la población se está ejercitando, habían muchas personas de tercera edad, parejas, personas con sus mascotas y otros al igual que yo empujando un coche de bebé.


No vi basura en el piso, salvo algunas hojas que han caido de Los árboles, buena cantidad de basureros en el camino, muchas canchas de fútbol y basketball. Lo que no me parece haber visto es canchas de tenis, porque las personas que estaban practicándolo mas bien Lo hacían en un espacio abierto.

El área de la Biblioteca Nacional se miraba limpio y me llamó la atención un camión que estaba afuera rotulado, me da la impresión de que lo usan como Biblioteca móvil (si alguien sabe le agradeceré los detalles). Confieso que yo nunca he entrado a esa biblioteca, pues mi años de investigación Los pasé en Chorrera, pero al darme cuenta hoy que tienen espacio para niños, de seguro iremos pronto y les contamos.

En fin, el Parque Omar es un buen pretexto para salir con la familia y respirar aire fresco en uno de los pulmones de nuestra ciudad! 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...