viernes, 5 de julio de 2013

Cepillo de Dientes portátil de Panasonic


Panasonic Latin America presenta dentro de su línea de productos para el cuidado personal los nuevos cepillos dentales Doltz-DS90, prácticos, de elegante diseño y grandes bondades.

Los productos de Panasonic Beauty le brindan a la mujer moderna opciones prácticas para apoyar su rutina de belleza donde quiera que se encuentre y en el cuidado dental no es la excepción. Una línea de fácil uso y fáciles de llevar, ya que han sido concebidos pensando en la mujer de hoy, especialmente para un estilo de vida donde el tiempo y la economía son primordiales.

Cepillo de Diente Doltz EW-DS90

La ventaja de este nuevo cepillo de dientes Doltz EW-DS90 de Panasonic consiste en que proporciona 16,000 vibraciones por minuto con un cepillado lineal para una limpieza óptima y un mejor resultado en menor tiempo. El movimiento lineal para proteger las encías y cerdas triple Edge para mayor alcance permite una limpieza adecuada entre los dientes. Viene en una presentación portátil y con estilo moderno que funciona tan solo con 1 batería AAA. Disponibles en color rosado, gris y negro. 

Por su diseño práctico se puede llevar fácilmente en un bolso para tenerlo disponible en todo momento.  Adicional cuenta con una tapa que permite mantener la higiene del mismo.  De esta manera demuestra que siempre está buscando la manera de identificar y satisfacer las necesidades de sus clientes,  brindando una mejor calidad de vida y una mejor experiencia en cada producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...