viernes, 12 de julio de 2013

ManpowerGroup contratará 110 puestos ejecutivos de servicio al cliente y telemarketing


ManpowerGroup, empresa multinacional experta en recursos humanos abre nuevas puertas en el área financiera en Panamá para aquellas personas encargadas de atención al público.

A partir de este 15 de julio y hasta el día 31 de julio se llevará a cabo una feria de empleo en las oficinas de ManpowerGroup para recibir a las personas interesadas en los cargos. Los interesados deben de poseer:
Requisitos:
  • Disponibilidad de turnos rotativos
  • Buena apariencia personal
  • Conocimiento de punto de ventas y calle
  • Actitud Positiva

Las 110 vacantes serán para: Supervisor de Venta, Ejecutivos de Telemarketing, Supervisor de Cobros, Mensajero, Ejecutivos de atención al cliente y Cajeros.

Para quiénes estén interesados se ofrecerán salarios atractivos y todas las garantías laborales de ley. Para presentar su currículo deben acercarse en Oficina de Plaza Carolina, local 1.

“El cargo requiere habilidades multitask, persistencia y empatía en el habla, flexibilidad de horario y experiencia en ventas como plus, sabemos que muchas personas cumplen con ese perfil y se pueden integrar de forma rápida a la labor por lo que esperamos llenar las vacantes muy pronto” indicó Ricardo Chaverri, Gerente País de ManpowerGroup en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...