martes, 13 de agosto de 2013

Panasonic realiza taller de servicio al cliente junto a los talleres autorizados de Customer Service


En búsqueda de elevar aún más el nivel de servicio y satisfacción de los consumidores, Panasonic desarrolló nuevamente el taller de Atención al Cliente dirigido al staff de Customer Service Panasonic (Depto. Planeación, Repuestos, Ingeniería) y destinado igualmente a las Agencias Autorizadas de Atención al Cliente de Panasonic.

Asesorados por un facilitador de extensa trayectoria y experiencia, se desarrolló el taller dirigido tanto a dueños de CSA, como a colaboradores de la empresa del área de CS; donde los objetivos principales eran proveer a los participantes con herramientas para la comunicación efectiva, desarrollar estrategias de cadena de servicio interno, inspirar cambios por medio de las nuevas herramientas Web de CS, crear sentido de pertenencia y orgullo PANASONIC y recordarles por qué en Panasonic somos los #1 en Servicios.

Se presentaron nuevas herramientas en búsqueda de mejoras y se discutieron las acciones que están generando buenos resultados para darle continuidad, comparadas con las que consideran deben presentar alguna mejora, para las que se introdujeron nuevas alternativas en búsqueda de esa cambio positivo.

Finalmente el norte trazado en conjunto es  mantener una constancia en la ejecución y brindar seguimiento a los planes trazados para ofrecer el mejor servicio y  honrar nuestro slogan - “Gente Pensando en Ti”.

Esta actividad se replicó en otros países de Latinoamérica como Colombia y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...