viernes, 6 de marzo de 2015

Frank Salis regresa a Panamá!



Tras su importante acogida en Agosto de 2014, regresa a Panamá el célebre trío de Frank Salis H3O.  Esta presentación es aparte de la programación del World Music Panamá 2015 que está por comenzar. 

Este trío suizo se caracteriza por su energía contagiosa e intensa, y está conformado por Frank Salis en el piano Hammond, Rocco Lombardi en la batería, y Marco Nevano en el saxofón.  Esta agrupación ha desarrollado la diversidad de sus acordes en torno al piano sintetizador, con increíble versatilidad de sonidos y melodías, resultando en una experiencia sensacional para su público. 

En principio, las piezas musicales de H3O se construyen con el ritmo de blues, en torno al piano de Hammond y su sonido tan característico.   Este trío ha llevado su impresionante mensaje musical a lo largo y ancho del mundo.


Esta vez, la cita es el Jueves 12 de Marzo a las 8:00 pm en el Teatro Anita Villalaz, en Casco Antiguo.  Los boletos estarán a la venta en la taquilla del teatro, a un valor de B/. 20.  Los invito y los espero.  Concepción y yo estaremos ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...