miércoles, 19 de octubre de 2016

Diageo Homenajea a sus Socios de Negocio de Latinoamérica y el Caribe

 
Diageo, líder global en bebidas alcohólicas, homenajeó a varios socios de negocio durante su 15ta ceremonia titulada ‘Annual Partner Awards’, que tuvo lugar en San Francisco, EEUU.

Global Brands, fue uno de los ganadores en la espectacular cena de premiación en el City Hall de San Francisco con Al Madrigal, comediante famoso, como maestro de ceremonias.

Los ’Partner Awards’ reconocen y celebran a los distribuidores dentro del Caribe y la región occidental de Latinoamérica por su excelencia en la industria y su importante rol en las comunidades respectivas.

Alberto Gavazzi, Presidente de Diageo para Latinoamérica y el Caribe, reforzó la importancia de nuestros premios, diciendo  “Nuestros distribuidores no sólo trabajan mano a mano con Diageo como guardianes de nuestras excepcionales marcas, sino también están comprometidos a trabajar en conjunto para crear un impacto positivo en las comunidades donde operamos, siendo campeones de nuestros programas como Learning for Life y promoviendo actitudes responsables hacia el consumo de bebidas alcohólicas. Cada año estos premios nos dan la oportunidad de celebrar sus esfuerzos”.

Los ’Partner Awards’ del 2016 fueron parte de una conferencia de dos días que incluyó visita a gigantes de la tecnología como Google y Twitter. También una parada en un juego de béisbol de los Gigantes de San Francisco. Los premios fueron entregados a distribuidores que han demostrado excelencia en varias categorías incluyendo innovación, Reserve y excelencia en estándares de venta. La distinción de Partner of the Year (Socio del Año) fue otorgada a Romar Trading en Aruba, quien entrego la mejor performance en varias otras categorías.

A continuación la lista completa de categorías y ganadores de los premios ‘2016 Diageo West Latin America and the Caribbean Awards.
1.     ON TRADE TRANSFORMATION (transformación On-Trade): Romar Trading, Aruba
2.     LEADERSHIP IN PREMIUM CORE (Liderazgo en Premium Core) - NON SCOTCH: Liza, El Salvador
3.     LEADERSHIP IN PREMIUM CORE – SCOTCH (Liderazgo en Premium Core - Scotch): Vinos Concha y Toro, Chile
4.     LEADERSHIP IN INNOVATION (Liderazgo en Innovación): Global Brands, Panama
5.     LEADERSHIP IN RESERVE (Liderazgo en Reserve): Jacques Scott, Cayman
6.     SALES STANDARDS EXCELLENCE (Excelencia en estándares de venta): Vinos Concha y Toro, Chile
7.     CHAMPIONS OF LEARNING FOR LIFE (Campeones de Learning for Life): Global Brands, Panama
8.     PARTNER OF THE YEAR (Socio del Año): Romar Trading, Aruba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...