jueves, 27 de octubre de 2016

Primera visita de Niña Símbolo de Teletón al Metro de Panamá


Foto Club 20-30
Todos los año llega en diciembre la Teletón 20-30, una actividad que enternece el corazón de todos y promueve en la población panameña las buenas obras a favor del prójimo, y más que nada en los niños.  
El Club Activo 20-30 de Panamá realizó una visita al Metro de Panamá en compañía de Janeth Díaz; niña símbolo de la Teletón 20-30, 2016.
Durante la visita, Janeth tuvo la oportunidad de realizar su primera travesía, partiendo desde la estación Fernández de Córdoba y recorriendo todo el trayecto de la primera línea del Metro de Panamá.
Janeth realizó una donación de varias obras literarias a la BiblioMetro y exhortó a los usuarios a realizar estas mismas acciones. También aprovecho para llevarse un libro a casa con el compromiso de devolverlo una vez culminada su lectura. En la actividad estuvieron presentes socios del Club Activo 20-30, representantes del Metro, medios de comunicación e invitados especiales.
Konstantino Karnakis, Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, comentó. “Para mi es fundamental el tema de la educación, por ende, el proyecto de la BiblioMetro le tengo gran valor y confianza. La lectura te hace libre e independiente y te forma un criterio, apunta a lo más hondo de la condición humana para formar ciudadanos responsables que aporten lo positivo a la sociedad a través de la toma individual y particular de decisiones complemente fundamentadas. Eso nos hará crecer como país.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...