sábado, 29 de octubre de 2016

Softland Panamá nuevos módulos del área comercial de su software empresarial


Foto Softland
Softland Panamá acaba de presentar al mercado nacional dos nuevos módulos del área comercial de su software empresarial Softland ERP. Ellos son Alisto y Despacho y Planificador de Compras.

“Ambos módulos responden a la necesidad de los clientes de mejorar sus procesos operativos. Por ejemplo, Softland Planificador de Compras le aporta mayor exactitud en las cantidad que debe solicitar para tener un inventario solvente que pueda satisfacer las necesidades de su mercado y el módulo de Softland Alisto y Despacho le permite generar mayor productividad en la entrega de productos a sus clientes”, afirma Pedro Bonilla, Gerente de Producto.

Módulo Alisto y Despacho

En mayor detalle, el Módulo Alisto y Despacho, le permite al usuario administrar el alisto y despacho de mercadería de la compañía de manera eficiente, esto mediante el control de los artículos que se deben de preparar para poder despachar un pedido o una factura. Entre sus funcionalidades están:

  • Seguimiento del proceso de alisto y despacho de los artículos de pedidos o facturas por medio de una pantalla sencilla y ordenada.
  • Indicadores tipo semáforo de duración para el alisto y para el despacho, con parámetros configurables de tiempos previamente establecidos.
  • Visualización de series y lotes de los artículos tanto en la pantalla de alisto como en la de despacho.
  • Permite emitir reportes para ver la efectividad de alisto, la efectividad del despacho, los pedidos cancelados y la auditaría de aprobaciones y aplicaciones hechas durante el proceso de alisto o de despacho. 

Módulo Planificador de Compras


El módulo permite hacer una planificación de las compras a realizar con base en distintas variables como consumos y ventas históricas, proyección de ventas, análisis ABCD y criterios de abastecimiento y condiciones ofertadas por los distintos proveedores. Entre sus características están:

  • Permite filtrar la planificación por artículo o bodega, entre otros criterios.
  • Creación de distintos planes según los criterios y filtros utilizados.
  • Calculo masivo de cantidades sugeridas de compra según los criterios de planificación elegidos.
  • Pantalla configurable con distintos valores y una representación gráfica de los consumos y ventas para una mejor valoración de la cantidad a compra sugerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...