domingo, 22 de enero de 2017

LOREAL PRESENTA PRIMER CEPILLO INTELIGENTE


Kérastase, líder mundial de tratamientos capilares profesionales en el segmento del lujo, en asociación con Withings, líder de la salud inteligente, anunció hoy el lanzamiento de Kérastase Hair Coach Powered by Withings, el primer cepillo inteligente del mundo. 

Desarrollado en colaboración con el L’Oréal’s Research and Innovation Technology Incubator, este cepillo combina el diseño con los sensores avanzados puestos a punto por Withings con los algoritmos de análisis de señales (patente depositada) elaborados por L’Oréal con el fin de evaluar la calidad del cabello y de medir los efectos de las diferentes rutinas de tratamiento capilar. El cepillo viene acompañado de una aplicación móvil que permitirá acceder a datos complementarios y a consejo personalizado de productos con el fin de ayudar a los utilizadores a cuidar mejor su cabello.
Kérastase Hair Coach Powered ha recibido este año el Galardón Internacional de Innovación de CES, que premia los productos tecnológicos de consumo masivo que se destacan por su concepción y su ingeniería.

Según un reporte publicado por los científicos de L’Oréal, estudios han demostrado que un cepillado demasiado fuerte daña el cabello, lo fragiliza y promueve la aparición de puntas abiertas.

El cepillo Kérastase Hair Coach Powered by Withings minimiza estos riesgos gracias a múltiples sensores que permiten obtener información sobre la calidad del cabello y sobre los patrones de cepillado.

Estos sensores envían automáticamente los datos vía a wifi o bluetooth a una aplicación móvil que tiene en cuenta factores meteorológicos como la humedad, la temperatura, los rayos UV y el viento, que también afectan la manejabilidad del cabello y su calidad. De esta forma la aplicación móvil analiza como el utilizador se cepilla el cabello, integra sus hábitos y su medio ambiente para así proporcionar valiosa información tales como el índice de calidad de su cabello, datos sobre la eficiencia del gesto de cepillado, consejos a la medida y recomendaciones personalizadas de productos y rituales Kérastase.

Este cepillo de gran calidad es alimentado una batería y se adapta a una gran variedad de tipos de cabello. El simple acto del cepillado es suficiente para comenzar el proceso de recolección de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...