domingo, 15 de enero de 2017

Producto del Mes: Bio Oil


Hoy quiero retomar los productos del mes, cada mes presentar un producto, no porque alguien me lo contara si no porque yo misma lo esté probando para poder así comentarlo. El producto puede ser de diferentes categorías.

El primer producto del que vamos a hablas será Bio Oil.

Ideal hablar de un producto como este por dos razones: es verano y además como les conté hace unos post atrás, estamos planeando un viaje con mucho sol, brisa y mar.

Desde que entró el verano y se siente la deliciosa brisa, estoy experimentando resequedad en la piel, sumado a que los días que sin lluvia aprovecho para ir al trabajo caminando y aunque pueden ser solo 5 a 10 minutos de camino, a veces el sol está muy fuerte.

Hace unos días mientras esperaba que Gabriel saliera de su clase de piscina, me puse a leer en mi teléfono un blog de Nueva Zelanda y la escritora comentaba lo maravilloso que le había resultado este producto durante su embarazo y ahora post-parto lo usa con regularidad. Me llamó la atención y de casualidad después lo vi en el supermercado y en la farmacia, así que decidí probarlo y compré su presentación de 60ml para ver que tal. Precio US$ 10.49

Primera impresión: el color, no es transaparente ni amarillo, tiene un color rosa-naranja parecido al jugo de toronja roja.

Textura: si no fuera porque lo había leído en el blog, no lo compro por pensar que tenía esa textura aceitosa pesada que se pega en la piel. Pero muy por el contrario, este aceite posee una deliciosa textura liviana, muy líquido, más que el aceite de bebé. Esto se debe (según la descripción que viene en el producto) a PurCellin Oil, un ingrediente que le da una textura más liviana y por ende rápida absorción.

Aroma: tiene una fragancia cítrica muy agradable y refrescante.


El producto promete ser eficiente para recuperar la piel seca, para las horribles y temidas estrías y cicatrices, con su uso diario. Sepuede usar en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (honestamente me la quería poner hasta en el cabello).

Hoy lo usé después del baño y la sensación es deliciosa, la piel queda suave desde el primer momento y con la fragancia suave que tiene, puedo garantizar que es excelenta para la noche. Muy buena primera impresión, prometo actualizar el post en la medida que pasen los días para ver los avances y si en verdad funciona.

Saludos,

1 comentario:

  1. Este producto donde lo venden me dieron una muestra y me ha gustado los resultados

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...