domingo, 22 de enero de 2017

2017 un año de cuidado y belleza real


Dove Master Brand presenta al mercado regional sus innovaciones para el año 2017. Consolidándose como una marca de cuidado integral, con líneas de productos especializados para un cuidado superior en diferentes categorías como: cabello, cuidado de la piel y línea de desodorantes. Es por eso que Dove es la marca de belleza número uno en el mundo.
Con un enfoque de belleza real que empodera autoestima en millones de mujeres, Dove está constantemente investigando e innovando sus productos para ofrecer soluciones de cuidado superior que aportan a través de su funcionabilidad a la construcción de seguridad, bienestar y autoestima en sus consumidoras. Es por eso que este año Dove hace importantes incorporaciones a su portafolio en las siguientes categorías:
CABELLO:
Dove desarrolla una nueva línea de productos que ingresa al portafolio de la categoría de cuidado del cabello, Dove Recuperación Extrema llega a toda Centroamérica con la promesa de revolucionar el proceso de restauración e inmunización del cabello. Cabello 100% recuperado e inmune a daño futuro.
La línea Dove Recuperación Extrema, ha sido diseñada en respuesta a las mujeres que tienen un cabello extremadamente dañado debido a rutinas de procesos químicos, constante exposición al calor y demás agresiones capilares, que han llevado al cabello a un estado de daño extremo.
Dove Recuperación Extrema cuenta con una formulación de componentes especiales que penetran, interactúan y fortalecen la hebra capilar, estabilizando la fibra internamente, cuenta con un portafolio compuesto por: shampoo, acondicionador y crema para peinar para uso diario y la crema de tratamiento de uso semanal.
DESODORANTES:
Dove Dermo Aclarant líder en la categoría de desodorantes anti manchas, incorpora dentro de su formulación un componente natural que permitirá un beneficio superior en el cuidado de la piel de las axilas. Se ha determinado que existen muchos elementos naturales cuyo uso médico y cosmético aportan beneficios significativos en el ser humano, tal es el caso de la Caléndula, una planta que cuenta con propiedades extraordinarias para el cuidado de la piel, ya que es anti inflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido. Al incorporar este elemento en la fórmula de Dove Dermo Aclarant obtenemos excelentes beneficios en el aclarado y cuidado de axilas. La línea de desodorante Dove Dermo Aclarant ahora con caléndula, está disponible en sus 3 presentaciones: aerosol, barra y roll on.
BARRA DE BELLEZA:
En la categoría de cuidado de la piel, Dove continua posicionándose como la única barra de belleza con dos características que la hacen diferente al resto de jabones comunes: posee ¼ de crema humectante y un ph neutro haciéndola ideal para el cuidado y limpieza no solo corporal, incluso del rostro. Dove sabe que los jabones comunes pueden irritar y dañar la piel y es por eso que nuestra formula es ideal para el uso diario en nuestra rutina de limpieza.
Dove Master Brand inicia 2017 con grandes apuestas en sus categorías que estarán presentes a en toda la región centroamericana para satisfacer las necesidades de cuidado superior de nuestras consumidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...