domingo, 22 de enero de 2017

Panama Micro Brew Fest 2017


Febrero se ha vuelto un mes de celebración y alegría, no solo por los carnavales, que en muchas ocasiones se disfrutan durante este mes, sino por el único festival de cerveza artesanal en Panamá, el Micro Brew Fest 2017. Este festival se celebra desde el 2013 creando un espacio y una plataforma para todas las microcervecerías emergentes, cervecerías con experiencia y productos importados artesanales de calidad, con el fin de que puedan ofrecer su producto en el festival.

El Micro Brew Fest se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en La Ciudad del Saber, donde se reunirán los productores e importadores de cerveza artesanal más destacados de Panamá. Año tras año los organizadores buscan nuevas y mejores formas de presentar el festival y es por esta razón que este año, en su 5ª edición, se ubicará en los perímetros de la Ciudad Deportiva Kiwanis el  cual es un área que permitirá que los amantes de la cerveza que asistan al evento puedan probar la oferta cervecera artesanal panameña y de otros lugares del mundo en un espacio amplio y verde.

Este festival busca crear un espacio donde el distribuidor, productor, vendedor, aficionado y consumidor final puedan intercambiar ideas, conversar y hablar de negocios, y reunirá a más de 200 cervezas artesanales de varios países durante un periodo de dos días.

Los boletos se pueden comprar en línea en www.panatickets.com pagando con Mastercard, la  tarjeta oficial del Panama Micro Brew Fest. Como parte de los beneficios para los tarjetahabientes Mastercard, estos podrán obtener un 10% de descuento al comprar sus entradas, y además los tarjetahabientes Platinum® y Black® podrán ingresar al VIP Lounge Mastercard en donde disfrutarán de su cerveza favorita cómodamente en un espacio diseñado para ellos. Las entradas también se podrán conseguir en todos los Felipe Motta Wine Store & Deli y en todos las tiendas Novey pagando con la tarjeta Mastercard o en efectivo.
 
El festival promueve el consumo responsable de cerveza, por eso han hecho una alianza con UBER para que los asistentes no tengan que llegar al festival en su carro. Así como en los años anteriores, UBER contará con un código para nuevos usuarios y tendrán varios autos en los alrededores del evento para que los usuarios no tengan que esperar mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...