lunes, 30 de enero de 2017

Estilo de Ivanka Trump en los actos de inauguración del nuevo Presidente de USA

Hola!

Unos de los temas que ha estado en boca de todo el mundo en los últimos días han sido los actos de inauguración del Presidente Donald Trump, pero apartándonos un poco de la política y la polémica quiero contarles de una parte que también dió mucho de qué hablar, sobretodo entre nosotras las mujeres: los vestidos que usaron los miembros de su familia.

Sin duda alguna, la primera familia es digna de retratos y de las narraciones en las novelas de Daniel Steel y no defraudaron en sus atuendos en ninguno de los actos de inauguración.

Ivanka Trump, hija mayor del Presidente, tiene 3 hermosos hijos y para su vestuario contactó a la diseñadora Kate Bowen, quien viajó de Massachusetts a New York para trabajar en los vestuarios junto con Ivanka quien le ayudó con los diseños.

En una reciente entrevista la diseñadora Bowen contó que recibió la llamada de Ivanka alrededor de Navidad, Ivanka le envió la paleta de colores y le indicó que deseaba diseños clásicos. Al día siguiente de la llamada le enviaría los bocetos y se puso a trabajar, incluyendo varias visitas a New York.

Arabella (5 años) ceremonia religiosa en Catedral - $250.00
Joseph (3 años)
Therodore (10 meses)
Ha Ivanka Trump algunos ya la catalogan como la Firts Lady of Fashion y sin duda no defraudó durante estos días con sus elecciones.

Los estilos que vistió Ivanka durante los actos oficiales
Para su viaje a la Capital y atender las primeras ceremonias, usó un hermoso vestido y abrigo color verde esmeralda del diseñador Oscar de la Renta, con zapatos nude.

La noche previa a la toma de poseción asistió a la cena formal con un traje largo color blanco que destacaba su esvelta figura, con un fajón ancho negro que llevaba un inmenso lazo en la espalda. Este de la diseñadora Carolina Herrera.

Para el gran día de la juramentación, eligió un pantalón, todo el conjunto en blanco, del diseñador Oscar de la Renta.

Esa noche para el baile de gala, repitió con una de sus favoritas, Carolina Herrera. Un vestido digno de una alfombra roja al estilo de los Oscar.

Uno de los últimos actos fue la ceremonio multi religiosa, a la que asistió de Oscar de la Renta, con un abrigo de terciopelo burgundy o rojo vino.

Ahora que Ivanka estará más involucrada en actos oficinales, esperaremos a ver los estilos que sigua imponiendo.

Que opinan de sus elecciones?

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...