jueves, 19 de enero de 2017

Club Activo 20 30 inaugura proyecto Pasitos Seguros


Foto por Club Activo 20-30
Los Clubes Activos 20-30 de Panamá y Panamá Noreste en conjunto con la Alcaldía de San Miguelito y el Ministerio de Salud anunciaron oficialmente el proyecto Pasito Seguro; programa de reestructuración de la Sala de Pediatría del Hospital San Miguel Arcángel.
El proyecto Pasito Seguro consta de la realización de cirugías ortopédicas (tejidos blandos) en niños con parálisis cerebral y alteraciones en miembros superiores e inferiores, para posteriormente recibir rehabilitación física, logrando de esta manera que los niños puedan mejorar su capacidad motora, postural y/o hasta pueden dar sus primeros Pasitos Seguros.
Para el periodo 2016-2017 el programa se está realizando en la provincia de Panamá y Colón, con varias fases que van desde evaluaciones, operaciones y terapias de recuperación de los niños seleccionados.
Alcibiades Villarreal; Presidente del Club Activo 20-30 de Panamá Noreste comentó, “Agradecemos a todas las personas que creen en nosotros y por encima de eso de todos los que se han beneficiado y los que se beneficiarán por dejarnos aportar nuestro granito de arena a este sector de la sociedad que más lo necesita”.
Este proyecto no sería una realidad sin el apoyo del Hospital San Miguel Arcángel y su equipo de colaboradores, Ministerio de Salud, la Alcaldía de San Miguelito, la empresa privada y por supuesto el pueblo panameño por medio de la Teletón 20 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...