viernes, 5 de junio de 2020

Libro: The Hating Game





Les dejé mis notas sobre este libro en el instagram, aquí se las comparto también.

Han escuchado ese dicho que dice "Del amor al odio hay un paso"?
Buenos literalmente esta novela es "Del odio al amor en un paso”. Lucy y Josh son compañeros de trabajo en la alta gerencia, compiten entre ellos y se hacen la vida imposible, su relación es muy tensa y todos en la empresa lo saben.

Lo que en verdad no saben (ni siquiera ellos) es que lo que ellos piensan que es odio, realmente no lo es. Ese sentimiento visceral entre ellos, ella lo estudia al punto de que puede predecir de qué color es la camisa que usará al día siguiente. Él la estudia a ella, le critica su estilo "vintage" de vestir, le tiene sobrenombres. Ambos se hacen juegos de odio todo el tiempo mientras se tratan mal y son un dolor de cabeza para el departamento de Recursos Humanos.

Pero la verdad es que entre ellos hay una gran atracción, un sentimiento tan fuerte que llega a confundir si es odio o es amor.

Algo parecido a lo que ocurría en "El amor en los tiempos del Cólera", cuando la mamá de Florentino Ariza decía que lo de él era cólera, y lo que le pasaba en realidad eran los síntomas del enamoramiento eterno por Fermina Daza.

Esperemos a la película de "The Hating Game" que será una comedia romántica, con estreno probable en 2021 y de seguro nos va a hacer reír, así como mientras leía este libro.
Aclaro que no es mi estilo de lectura, ni tampoco su redacción, pero si es entretenido y refrescante para salir de la rutina.

Thanks for this recommendation @amalie_reads @lola.and.puki @checkyourshelf_ 📚 Awesome .
#fomobuddyread
#thehatinggame
#libros
#sallythorne
#reading

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron el virus del herpes durante 2 años, vivía con dolor y sabía que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas Glenn de California publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital del VIRUS del Herpes con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter@outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió por mensajería y me dijo cómo usarlo. , después de 14 días de uso fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de cualquier tipo, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga. También puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...