miércoles, 2 de septiembre de 2020

Las nuevas reglas del juego: Marketing Trends and Innovation Expo 2020


 

En tiempos inciertos como los obligados a vivir por un acontecimiento mundial sin precedentes, la diferencia entre empresas que prefieren tomar la hoja de ruta tecnológica establecida y las que deciden ser pioneras digitales, es más visible que nunca. La tecnología digital está evolucionando de manera exponencial y las mejores prácticas de ayer se están convirtiendo en defectos de hoy. Las nuevas reglas del juego se definen en un espacio virtual y los “game changers” son los que están dispuestos a transformarse al ritmo de esta nueva revolución.

Dentro del entorno del marketing, la tecnología y los negocios, la más profunda constante es el cambio, las empresas de todos los tamaños y sectores, deben responder y reaccionar de forma exitosa a ese cambio. Hoy el éxito no reside en respuestas sino en verdaderas experiencias e interacción, donde el potencial de la colaboración entre el ser humano y la tecnología es la clave. Esta nueva fase requiere de altos niveles de integración tecnológica, de ambientaciones virtuales y de plataformas inteligentes basadas en la lectura de las nuevas conductas y ecosistemas.

Tendencias como estas, que apoyan a las empresas a reinventarse en todos los aspectos de su negocio son las que se abarcarán dentro de la primera conferencia virtual 3D en la región, Marketing Trends and Innovation Expo 2020, a través de interacción en tiempo real y tecnología de voz IP, de la mano de expertos en marketing digital, nuevas experiencias UX y CX, comercio virtual, contenidos, inteligencia y análisis de datos.

La agenda del Marketing Trends and Innovation Expo 2020, a celebrarse el próximo 3 de septiembre, se centrará en ayudar a los especialistas del marketing, emprendedores y gerentes de empresas a abordar importantes desafíos, ejecutar estrategias de alto impacto y posicionarse en el top de su sector. Conferencistas de la talla de Francisco Servia (Senior Product Brand Manager en Amazon España), Gabriel Vallejo (Ex Ministro de Desarrollo Sostenible y líder de negocios en Colombia), Daniel Marote (Gurú en Experiencia y Comportamiento del Usuario), Carlos Jiménez (Economista y reconocido articulista en Tendencias de Mercado) y Stephan Kaiser (Fundador de Bauen Consulting  en Chile), entre otros grandes expositores internacionales, compartirán sus conocimientos y casos de éxito para ser aplicados en la era actual.

 

Aprende sobre:

-              Cuáles metodologías de planeamiento estratégico debe usar tu empresa para enfrentar la crisis.

-              El círculo virtuoso del propósito, la actitud y la pasión.

-              Cómo generar contenidos relevantes para tu red.

-              Las principales tendencias de experiencia de cliente en la era digital.

-              El impacto del Covid-19 en el consumidor.

-              Cómo innovar ágilmente usando Design Thinking.

-              Herramientas de inteligencia emocional para surfear los cambios.

Además de las conferencias, la expo contará con una muestra comercial 100% interactiva de empresas líderes en el sector, adicional al networking que siempre se da entre los marketeros de la región.

Para vivir esta experiencia y ser parte del futuro hoy, entra a la sección de inscripciones de Marketing Trends and Innovation Expo 2020 en su sitio web:  https://marketingtrendexpo.com/

 

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron el virus del herpes durante 2 años, vivía con dolor y sabía que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas Glenn de California publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital del VIRUS del Herpes con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter@outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió por mensajería y me dijo cómo usarlo. , después de 14 días de uso fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de cualquier tipo, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga. También puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...