domingo, 6 de febrero de 2011

Celebridades en el Superbowl 2011

Y como todos los años las celebridades dejan a un lado el glamoroso mundo de L.A. y van a donde quiera que sea el Superbowl, algunos porque les gusta el deporte y otros solo para aprovechar las cámaras presentes en el evento deportivo más visto por los americanos.

Obviamente Dallas que estaba planeando un evento excepcional, no ha sido diferente. Contó con Christina Aguilera y Lea Michele en la apertura. Christina recibió muchas críticas porque se equivocó en la letra de la canción, mientras que la protagonista de Glee, hizo un buen trabajo, mientras interpretaba "America the Beautiful" la pantalla gigante del estadio mostró al expresidente George W. Bush junto a su esposa Laura.


Otros famosos presentes: Cameron Diaz con su novio de los Yankees de NY, Alex Rodriguez, Demi y Ashton, Katerine y Michael Douglas, Jennifer Aniston, Owen Wilson, los hermanos Baldwin, Christian Slater, Adam Sandler, John Travolta y los Jonas Brothers entre otros muchos más.


Este año no hubo historias de novias famosas de los quarter back, aunque si hay un rumor muy fuerte de que Aaron Rodger (QB de los Green Bay Packers) está saliendo con Jessica Szohr de la serie Gossip Girl. Mientras que Big Ben está comprometida y se casará con su novia de Pennsylvania.


Excelente la emoción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...