jueves, 17 de febrero de 2011

Cine: R.E.D.


Definitivamente no es mi película favorita, pero sin duda alguna llama la atención el elenco que tiene. Artistas de la talla de Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, entre otros, todos actores que estamos acostumbrados a ver en películas ganadoras de premios.

En esta película ellos forman parte de un grupo de ex agentes del FBI, ya jubilados.

Bruce Willis, interpreta a Frank, quien vive de su pensión del gobierno en un barrio normal y lleva una vida aburrida, lo único que lo entretienes es llamar a la oficina de pensión y conversar con Sarah por teléfono, a quien no conoce, pero con quien tiene (diría yo) un amor platónico, ellos se intercambian correspondencia y ella le habla sobre su pasión en leer novelas.

Un buen día las cosas se complican y el FBI busca a Frank para matarlo, mientras escapa se da cuenta que la única persona que le importa es Sarah y corre peligro, por lo que decide ir a buscarla, de esta manera se ven por primera vez, no en las mejores condiciones, pero inicia una persecución que los lleva a recorrer diferentes estados y a reencontrarse con su viejo escuadrón (todos jubilados).

El viaje es peligroso, pero al mismo tiempo apasionante para Sarah quien se ve envuelta en su propia novela de acción.

No cabe duda que la película es exagerada, pero entretenida y en algunos aspectos jocosa. Y los más interesante es ver a este grupo de jubilados reunirse, quienes a pesar de su edad son considerados por el FBI como R.E.D.

Retired Extremely Dangerous!

Saludos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...