miércoles, 18 de septiembre de 2013

Donación de Fundación Manpower al Hogar San José de Malambo


Nos encantan las buenas causas y al enterarnos de esta no la pudimos dejar de mencionar!
Como parte de la labor que desempeña la Fundación Manpower, el pasado viernes 30 de agosto se realizó la entrega de juguetes a los niños del Hogar San José de Malambo, dedicado al cuido de niños y niñas que se encuentran en riesgo social.
Los menores entre 0 a 10 años, se mostraron verdaderamente alegres y agradecidos con esta linda actividad que logró llenar de sonrisas a los pequeños.
Según Lissette Pulgar, de la Fundación Manpower, la institución además de impulsar y apoyar programas dirigidos a promover el empleo y beneficiar de alguna forma a grupos marginados o en situación de discriminación laboral, pretende también apoyar a otro tipo de poblaciones en riesgo social, en este caso a los niños y niñas de Panamá.
Sin duda alguna este tipo de actividades son muy gratificantes y nos llena de orgullo el poder compartir y llevar un poco de alegría a los pequeños y pequeñas  de Panamá”, indicó Pulgar.
Sobre Fundación Manpower e inclusión social:
Fundación Manpower se encarga de impulsar programas de empleo y capacitación para grupos vulnerables. Nuestra misión es aportar y respaldar programas dirigidos a impulsar el empleo, autoempleo o capacitación de grupos marginados o en situación de discriminación laboral de la región México, Centroamérica y República Dominicana.
En 2011 beneficiamos a más de 7600 personas por medio de sus cuatro programas.
A través de nuestro Programa Caminemos Juntos hemos logrado integrar en más de 500 empresas a 4599 personas con discapacidad y adultos mayores, promoviendo así la inclusión laboral. Estamos impulsando a que los refugiados reconocidos en México, puedan reintegrarse a la vida laboral, impartiendo clases de Español en nuestras oficinas corporativas y con la búsqueda de empleos formales, para cada uno de ellos.
Promovemos el autoempleo apoyando el proyecto Siembra, beneficiando a 150 mujeres artesanas de Huanusco y Huiscolco, en Zacatecas, las cuales han podido mejorar la calidad y diseño de sus piezas de arte.
Fundación Manpower proporcionamos de manera gratuita, 6148 claves de acceso para el sitio de capacitación de Manpower Inc. llamado TDC, a personas de escasos recursos que necesiten desarrollar habilidades y competencias laborales.
ManpowerGroup como empresa certificada por el Modelo de Equidad de Género, tiene el compromiso de promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores. Así como, evitar la discriminación para el acceso al empleo y prevenir el hostigamiento sexual.
Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...