martes, 3 de septiembre de 2013

Mis Recomendados: KOTOWA

Taza de capuccino - Kotowa Coffee House
Feliz día a todos! uno de los recomendados del mes y definitivamente no puede faltar en la mesa diaria es una buena taza de café Kotowa.

Algunos prefieren su café porque es un hábito, porque dependen de él y muchos otros motivos, pero puedo hablar por mi experiencia y es que desde que nació mi hijo "madrugador" comprendí que el café es el mejor aliado para combatir el sueño de las mamás de niños "madrugadores".

Conoces Kotowa?
Kotowa es un café proveniente de la región de Boquete, a 1750 metros de altura sobre el nivel del mar, rodeado de las montañas en el área del volcán Barú y que está certificado para los Estados Unidos y Europa.

El nombre Kotowa, proviene del vocablo indígena que significa "montañas".

El café , así como el vino, tiene variantes en cosechas según la añada. En este encontramos en su aroma flor cítrica y nueces; mientras que en el sabor acidez dulce de manzana verde, bayas y ciruelas.

Adicional se destaca, que en la variedad Geisha el café resalta un aroma a flor de jasmín y de maracuyá, con notas de papaya y fresa.

Estos son algunos de los premios que ha recibido Kotowa:
  • 1er Lugar Categoría de Variedades Tradicionales Lavados de la Competencia Nacional Best of Panama 2012 con cafés de las Fincas KOTOWA Don K.
  • 1er Lugar Categoría de Procesos Naturales de la Competencia Nacional Best of Panama 2012 con Café de las Fincas KOTOWA Duncan.
  • 1er Lugar Premio Anual de Panama a la Industria Mas Limpia 2006 concedido por la Agencia Nacional De Medio Ambiente.
  • 4to Lugar Competencia Mundial de Café del Specialty Coffee Association of América 2006 en USA.

Sin duda alguna cualquiera sea la excusa, siempre es delicioso poder disfrutar de una buena taza de café Kotowa.

Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...