viernes, 6 de septiembre de 2013

US Open 2013 y el Panasonic Innovation Center



Centro de Innovaciones Panasonic
Las soluciones para negocios  presentadas en el US Open se pueden apreciar en el recién creado Panasonic Innovation Center instalado en la nueva ubicación de la Casa Matriz de Panasonic Norte América en Newark, NJ.

La construcción del novedoso y auto-sostenible edificio de Panasonic es un ejemplo del compromiso que existe con la conservación ambiental, con vistas a conseguir la meta de reducir su marca de carbono en un 50%. Ubicados en un área céntrica con mucho tránsito en Newark Penn Station, este edificio permite a sus empleados tener un amplio rango de opciones en cuanto a transportes públicos. El Centro de Innovaciones, como el mismo edifico, hará su apertura formal el próximo mes pero se ha abierto un margen para que sea visitado previamente por clientes de negocios y partes interesadas durante el US Open.

Este Centro de Innovaciones albergará lo último en tecnología Panasonic, su visión y patrimonio para la sociedad, ofreciendo al visitante varias opciones para experimentar la tecnología Panasonic con soluciones para el hogar, aplicaciones industriales, ambientes electrónicos en aviones, automóviles y soluciones ECO. Este es el primer Centro de Exhibiciones de su tipo fuera de Japón, el cual deja ver toda la capacidad  y tecnología de Panasonic en Norte América, todo en un solo lugar, lo cual lo hace mucho más accesible a los clientes de negocios. 

Galería Panasonic en el US Open
Este año los visitantes a la Galería de Panasonic, ubicada a nivel de cancha en el Estadio Louis Armstrong, pueden apreciar una amplia gama de soluciones tecnológicas que Panasonic facilita a algunas de las marcas más importantes del mundo para mantener a sus consumidores entretenidos, informados y en contacto. Adicionalmente, las pantallas planas de Panasonic VIERA traen la acción a los fanáticos desde la Cancha Central hasta cualquier esquina del Centro de Tenis. Los aficionados podrán igualmente capturar la acción que transcurra en la cancha con sus cámaras fotográficas Lumix, disponibles en el LUMIX Lending Bar que está ubicado en la Plaza Sur, adyacente al Food Village.

Panasonic Avionics fue el primero en cobrar vida globalmente, con los servicio de televisión a borde de los aviones, permitiendo a los pasajeros disfrutar del mismo nivel de excelente calidad que pueden disfrutar en sus hogares. En la Galería Panasonic el visitante puede vivir la experiencia de ver el partido de tenis en un asiento de avión, con la pantalla en el respaldar del asiento, gracias a un simulador que recrea la experiencia a bordo de un avión.

Igualmente los visitantes pueden ver como la tecnología Panasonic es aplicada en una experiencia de manejo gracias a la consola Connected Car que resalta la tecnología Panasonic que incluye las pantallas táctiles, sistemas de control activados por voz y pantallas para información y entretenimiento. Adicionalmente, los fanáticos de la música pueden disfrutar del bar de audio Aupeo! el cual simula la experiencia auditiva que Panasonic le brinda a los conductores en todo el mundo. Aupeo! Es un servicio de transmisión de audio personalizado incluido en vehículo de todo el mundo el cual ofrece recomendaciones para oír música, noticias, el clima e información general. 

Panasonic también le brinda a los fanáticos del US Open 30 grandes pantallas de video a nivel de canchas en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, incluyendo Arthur Ashe Stadium, Louis Armstrong Stadium, el Food Village y la Plaza Sur.

Los aficionados pueden ver los encuentros en la más nítida alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...