viernes, 25 de abril de 2014

Los 5 de esta semana!

Retomando los 5 de la semana, ahora que estoy en cama y he podido dedicarme un poquito al blog, les dejo aquí:

1. Dios está en Control:

Venimos de celebrar la Pascua de resurrección y es el mejor momento para reflexionar en su infinito amor, que lo llevó a entregar su vida por salvarnos.  Nos olvidemos dejar pasar un día sin darle gracias a Dios por la vida que nos da. Así mismo recordemos su promesa de que al que pide se le dará, porque él nos escucha.

2. Caldo de pollo para el cuerpo débil:

Esta es mi receta de caldo o sopa de pollo, la cual acompañé en un artículo donde se nos explica los beneficios de tomar esta sopa curativa, ya que no es casualidad que las abuelas nos las afrecían siempre que nos enfermamos. Espero les funciones, aquí les comparto el link: Caldo de Pollo para el cuerpo débil.

3. Tips caseros para descongestionar la nariz:

Esta fue otra de las publicaciones que me animé a compatir. Un baño maravilloso que nos ayuda a descongestionar la nariz, uno de los más molestosos síntomas del resfriado. Es bueno mantener a mano algunos ingredientes para cuando sea necesario recurrir a ellos. Este es el link de los Tips Caseros :-)

4. La importancia del juego en los niños:

Saliéndome un poquito del tema de salud, esta semana encontré una nota muy interesande sobre la importancia del juego en los niños y decidí compartirla. Siempre es bueno aprender un poco de estas lecturas, sobre todo para las que tenemos niños que pasan de ser bebés a la etapa de niños, un período muy difícil en el desarrollo.

5. Snack Saludable:

Por último y para matar el hambre, un snack saludable!

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...