domingo, 20 de abril de 2014

World Music Panamá presenta a: Maurice Lo Monaco



En cada mes y en cada oportunidad, mi blog se viste de la mejor gala para ofrecer el anuncio del siguiente concierto del programa World Music Panamá 2014.  En ciertas de estas ocasiones, cuando les envío este anuncio, no puedo evitar hacer una breve mención del concierto anterior.  Esto sucede cuando el recital resultó ser un gran y muy memorable espectáculo.  Así fue la inolvidable función que nos ofreció el dúo Finlandia; ¡simplemente fenomenal e inolvidable!

Este jueves 24 de Abril, World Music Panamá, ahora en íntima colaboración con la Alianza Francesa, Delta Airlines, y la Ciudad del Saber, nos presenta al renombrado tenor solista Maurice Lo Monaco.

Este músico nació en Palermo, Sicilia, y descubrió su voz a una temprana edad.  Emigró a los Estados Unidos con sus padres en un barco llamado " Raffaello " y pasó su cumpleaños número 10 en medio del Atlántico.  En ese barco, Maurizio Lo Monaco hizo su primera aparición pública.  Con su nueva guitarra que sus padres le regalaron y la voz angelical que Dios le dio, empezó tocando los corazones del público.

Poco después de su llegada, los profesores de la escuela de Brooklyn, Nueva York, cambiaron rápidamente su nombre de Maurizio a Maurice ya que sus compañeros tenían dificultades para pronunciarlo.

Maurice Lo Monaco es un cantante y compositor clásico, tenor lírico con un corazón " POP'ERA " y un extenso repertorio de más de mil canciones en cinco idiomas.  Con su voz versátil que se puede apreciar en repertorios desde el Rock, Jazz, Gospel, R & B, Musicals a Opera y mucho más. 

Su misión la describe el artista, de esta manera:
"Yo sé que Dios me ha dado un regalo para compartir con todos los seres humanos, independientemente de la cultura, la raza y la religión.  Mi voz es sólo un recipiente que permite a todos a venir en este viaje de sanación."

Su humildad, la fe y el compromiso con la responsabilidad de la conciencia cultural y social arraigada de este artista, lo llevan a convertirse en miembro de la asociación "Comunidad Papa Juan XXIII."


Es un artista con gran sentido cultural y humanitario, que viene a fundirse con nuestro público panameño y multicultural, la noche del 24 de Abril, como siempre en el magnífico Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, a las 8:00 pm.  Invita Oscar Producciones y su importante grupo de patrocinadores comprometidos con el entretenimiento cultural de calidad en nuestra sociedad, por lo que la entrada es gratuita.  Concepción y yo estaremos ahí.  Los esperamos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...