miércoles, 13 de abril de 2016

Blogs de Panamá: Dónde y Cuánto


Les dirijo esta nota de manera muy especial para resaltar otros blogs originados en Panamá.  Como saben, Etcétera Blog Panamá es un incansable promotor de la cultura y las artes, manifestada en la buena música, el vino, el buen cine, la pintura, la historia, las tradiciones y también las letras.  Resaltamos las virtudes y los valores genuinos del ser humano, que cada día se necesitan más y más en este mundo complicado en que vivimos. 

Me ha gustado mucho la energía positiva, el entusiasmo, la originalidad, y la constancia de este blog titulado "Dónde y Cuánto, by CarolinaFernández".   Es un blog nuevo, fresco y joven, con información valiosa para aquellos que comparten con su autora, Carolina Fernández, la pasión por viajar.  Este blog también es para quienes desean hacer turismo local, y visitar tantos y tantos parajes hermosos y diversos que este país tiene que ofrecer. 

La misión del blog es claramente enfocada: proveer una guía narrada sobre los mejores destinos de Panamá, cómo llegar y cuánto cuesta ir. 

El blog en cuestión tiene un diseño muy funcional y atractivo.  En su página principal tiene un expositor de fotografías interesantes que ofrece la opción "Read More".  Luego vienen los artículos con su fotografía.  Muchos de estos artículos traen, además, un corto video presentado por la propia autora. 

En la parte de arriba del blog se ofrece una serie de re-direcciones, tales como: "SOBRE MI", un pull-down menu denominado "PASEOS DE UN DÍA", que ofrece opciones de información por orden de costo.  Luego "VIAJES DE FIN DE SEMANA", igualmente ofreciendo direcciones por orden de costo.  Finalmente la opción de hacer contacto con la autora, enviando un correo electrónico. 

El blog Dónde y Cuánto también posee su página en Facebook, y su cuenta de Twitter e Instagram; en ambos casos: @dondeycuantopty. 

Es un blog que apenas empieza, y que ya consta de muy buena producción y prominentes artículos, como "Travesía por el Canal de Panamá, una experiencia inolvidable"; "La Laguna de San Carlos, un lugar mágico"; "El Biomuseo, la historia del surgimiento del Istmo de Panamá"; y "Un paraíso para hacer Paddle en Panamá", entre muchos otros. 


Concluyo e insisto en que nos honra honrar a otros blogs de Panamá que son valiosos.  Apoyamos esta actividad con solidaridad y desinterés particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...