viernes, 1 de abril de 2016

Cine: Brooklyn



Continúa con éxito las presentaciones de Cines del Mundo 2016, o cine y vino entre amigos.  Éxito por el tremendo disfrute, tanto del buen cine como de la buena compañía, el vino, y las picadas.  Éxito también es la buena concurrencia. 

El miércoles 6 de Abril se presenta la película Brooklyn.  Se trata de un drama muy interesante, de producción irlandesa, británica y canadiense, dirigida por el director irlandés de cine, teatro y telévisión John Crowley.   Es una adaptación de Nick Hornby, basada en la novela de Colm Tóibín, del mismo nombre.  El trama de esta película es muy interesante. 

El filme fue lanzado en los primeros días de Noviembre de 2015, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido.  Ha recibido tres nominaciones al Oscar, por mejor película, mejor actriz, y mejor adaptación a la pantalla.  El presupuesto para esta película fue de $11 millones, y ha dejado $58.8 millones en taquilla. 
 La actriz principal se llama Saoirse Ronan, de origen irlandesa-americana, y que actualmente tiene tan solo 21 años. 

La presentación será a las 8:00 pm, pero con una variación importante; tomen nota: la cita es en la sala de películas del Cine Universitario, también conocido como Cine Club Universitario de la Universidad de Panamá.  No es sino hasta el mes de Mayo que regresamos a la sala del GECU, como antes.  Pero como siempre también, la contribución es de B/. 1.50 por persona, y una botella de vino por cada 2 ó 3 personas. 


Es siempre una velada relajante, placentera e interesante.  Con seguridad estaré ahí.   Les dejo con el trailer de esta película.  Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...