sábado, 20 de agosto de 2016

Publicidad dedicada a las Olimpiadas de Río 2016

Hola!

Están todos conectados con los juegos olímpicos? Definitivo una época muy esperada cada cuatro años, lindo por toda la diversidad.

Con el cúmulo de emociones que despiertan estas competencias siempre viene la audacia de los patrocinadores para mostrarse y destacar ya que son quienes hacen esta fiesta posible, gracias a su inversión. Uno de los anuncios que más me ha gustados es este de Samsung que usa los himnos del mundos en un solo. Aquí se los comparto:



Otro ganador de estas olimpiadas es el comercial de la aerolínea United, línea oficial de los deportistas de los Estados Unidos de América.



Una de las marcas que saca mucho provecho de su patrocinio cada año es Kellogg's quien desde antes de los juegos olímpicos ya estaba haciendo presentaciones con los deportitas y hace unos días lanzó su tradicional empaque de cereal que conmemora a los atletas del Team USA. Les comparto la de las increibles gimnastas que llevaron este año a competir y ganaron en todas las categorias posible, sin duda fueron increibles y están en el Special K Red Berries, de un lado Simone Biles y del otro el equipo.
Imagen PRNewsWire
.
Sin duda una de las mejores inversiones que pueden hacer los gobiernos y las empresas es invertir en los deportistas, ellos solo con su talento y perseverancia logran ser un buen ejemplo para generaciones enteras, algo de lo que carece mucho nuestra sociedad actual.

Saludos,

Concepción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...