lunes, 15 de agosto de 2016

Grandes escritores internacionales participarán de la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá


Gabriel en su primera Feria del Libro en 2013

Este año la Feria Internacional del Libro contará con la participación de grandes escritores nacionales e internacionales que estarán presentes en las más de 300 actividades que ofrecerá la décimo segunda edición de la FIL Panamá que se celebrará del 16 al 21 de agosto en el Centro de Convenciones ATLAPA. 

Entre los escritores más destacados se encuentra el ganador del premio Princesa de Asturias, Leonardo Padura que participará en el marco del Programa Panamá Negro. Juan Bolea, Finalista del Premio Dashiell Hammett realizará la presentación del El Síndrome de Jerusalén.

Premio Heralde 2005; Alonso Cueto participará en “Panamá Negro” un espacio nuevo dedicado al género de la novela negra. También se contará con la presencia de Benito Taibo; Premio de Periodismo Cultural Iberoamericano 2009.

Orit Btesh, Presidenta de la Cámara Panameña del Libro, comentó: “La Feria Internacional del Libro de Panamá es nuestro evento insignia, un proyecto que lleva más de una década ofreciendo grandes aportes a nuestra sociedad. Nuestra feria se encuentra en el top 5 de las más importantes en Latinoamérica y nos llena de orgullo poder realizarla todos los años debido a la gran afluencia y aceptación por parte de los escritores nacionales e internacionales y por el público en general que busca su desarrollo personal e intelectual para tener algo que ofrecer a cada persona que nos rodea. Es inspirador ver los resultados y las ganas que existe de los panameños a ser mejores personas y ciudadanos; Panamá se lo merece”.

La Feria Internacional del Libro es la iniciativa que organiza anualmente la Cámara Panameña del Libro, institución sin fines de lucro, que desde el año 2001, que se ha convertido no sólo en uno de los eventos culturales más importantes del país sino también en el espacio más destacado para la industria cultural de la región. 
 
Esta convocatoria tiene como fin el fomento de la lectura en nuestra sociedad para la formación y desarrollo de personas capaces y responsables en la retribución de elementos positivos a nuestro país. La feria se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa del 16 al 21 de agosto y los boletos están de venta desde el 1 de julio en Ticketplus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...