jueves, 21 de octubre de 2010

Llega la Radio Apasionada a Panamá


Llega a Panamá Bésame 91.3 fm, sistema de emisoras románticas de la Cadena Unión Radio bajo el slogan de “La Radio Apasionada de Panamá”.

Nace como respuesta a todo ese público enamorado que ha quedado sediento de romanticismo y pasión en el dial, debido a los nuevos géneros y fusiones musicales que han llegado al mercado.

BESAME “La Radio Apasionada de Panamá” llega a rescatar este género romántico, será una emisora dedicada a la balada en el idioma más bello y completo como lo es el español, será el refugio para los sentimientos de todos los panameños.

BESAME “La Radio Apasionada de Panamá”, combina de manera perfecta las baladas de los años 70s, 80s, 90s y canciones de actualidad sin olvidar los contenidos complementarios en las voces de sus locutores:

- Francisco Javier Castillo con Bésame al despertar
- Indira Singh Molina en Bésame en la mañana
- Celia Douglas en Bésame en la tarde
- Juan Carlos Villa en Bésame al regreso

Todos ellos con vasta experiencia en el medio radial y bajo la dirección de Indira Singh Molina serán su mejor compañía.


BESAME desde ahora es “La Radio Apasionada de Panamá” en sus frecuencias 91.3 fm para Panamá, Colón y las Playas, 790 am en Provincias Centrales, 880 am Bocas del Toro y 101.5 fm en Darién. La emisora estará al aire desde la primera semana de noviembre.


Para más información pueden comunicarse con Indira Singh Molina.
Teléfono 2630121.

Saludos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...