jueves, 25 de abril de 2013

Panasonic visita Biomuseo


El Sr. Hiroki Kaji, presidente de Panasonic Latin America, visitó las instalaciones del Biomuseo, el primer edificio construido en Latinoamérica del mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry, con la finalidad de recorrer y conocer de primera mano las distintas galerías.  

Panasonic ha creído desde el inicio en este importante proyecto por el gran impacto educativo y la contribución en el despertar de la conciencia de los visitantes sobre la importancia de la necesidad de proteger el medio ambiente.  Panasonic es una de las empresas donantes benefactoras que están contribuyendo con este museo, aportando una herencia para las actuales y futuras generaciones de Panamá. 

Entre los aportes brindados por Panasonic están los equipos electrónicos con la más avanzada tecnología, los cuales estarán presentes en las diversas galerías del museo.  Entre estos productos se encuentran proyectores que combinan los más altos niveles de calidad, fidelidad y funciones de proyección profesional en un cuerpo compacto que se ajustan a una gran cantidad de aplicaciones. Del mismo modo, el museo estará equipado con monitores de pantalla plana LCD que cuentan con tecnología IPS Alpha que proveen amplios ángulos de visibilidad, reproducción de imágenes en resolución Full HD, y altos niveles de brillo, ideales para el despliegue de imágenes precisas para el logro de la transmisión clara de la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...