martes, 30 de abril de 2013

Nueva sucursal de IIASA en Panamá


IIASA inauguró una sucursal exclusiva para equipos compactos en la Vía Domingo Díaz – hacia Tocumen enfrente del Crisol,  orientada a brindar atención personalizada y respaldo al sector de construcción liviana en Panamá.
Desde su fundación en 1924 en Guayaquil, Ecuador bajo la  dirección del Sr. Benjamín Rosales Pareja,  IIASA  se constituye en el distribuidor de Caterpillar más antiguo de América (Excluyendo Estados Unidos).  En Panamá  inicia operaciones en septiembre de 2011 ubicando su casa matriz en la ciudad capital y dos sucursales, una en la provincia de Coclé y otra en Chiriquí. Entre sus planes de expansión se encuentra la apertura de una nueva sede ubicada en la vía Panamericana junto al parque industrial Las Américas y la próxima instalación de una sucursal en el área de Coclesito, representando un aproximado de 447 colaboradores en total.
Luis Fernando Gómez Illingworth, Director Corporativo de División Maquinaria indicó  que “ IIASA  Compactos, surge de la necesidad de apoyar a nuestros clientes contratista pequeño y aquellos  que están iniciando su carrera profesional en el negocio de la construcción, de la manera más familiar y personaliza posible, aportando a su crecimiento a través de una excelente asesoría en la selección de equipos y una amplia gama de productos Cat que brindan versatilidad, maniobrabilidad y ergonomía para un mejor rendimiento del operador, superior retorno a la  inversión y  con el mejor soporte al producto del mercado.
Alfredo Díaz, Gerente de Ventas de IIASA Compactos indicó que la gama de equipos que se pueden encontrar en la nueva sucursal se constituye en:
1)     Retroexcavadoras de 416E hasta 450E
2)     Minicargadores :
2.1  De Ruedas SSL ( 216B3, 226B3, 236B3 Hasta 272C)
2.2 Todo terreno o orrugas desde 247B HASTA 299C
2.3 Herramientas de trabajo que hacen más versátil el minicargador en su trabajo cotidiano y suministran alta productividad en una amplia variedad de aplicaciones por ejemplo: Brazo excavador (BH30), Barredora Abierta BA18, Barredora Cerrada o recogedora BP15, Horquillas( Palet forks), compactador Vibratorio  CV16, Martillo H55D, Hojatopadora entre otras mas.
3)     Miniexcavadoras desde 301.6C hasta 308D.
4)     Tractores D3K,D4K,D5K.
5)     Cargadores Frontales hasta 938H.
6)     Telehandler.
7)     Rodillos compactdores CB14 Y CB24.

IIASA PANAMÁ S.A. en su compromiso por continuar suministrando soluciones en ventas, arrendamiento, acondicionamiento, mantenimiento y reparación de equipos y sus componentes relacionados, ha definido su misión de la siguiente frase:
“Brindar a nuestros clientes equipos, repuestos y servicio técnico de manera oportuna, ágil y garantizada en un ambiente saludable y seguro para sus colaboradores, contratistas y clientes, previniendo la contaminación del medio ambiente, cumpliendo con las leyes vigentes y compromisos aplicables, asignando los recursos necesarios para alcanzar los objetivos planteados, buscando siempre el mejoramiento continuo en beneficio de nuestra empresa y de la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...