martes, 15 de octubre de 2013

Enrico Coveri, presente en el Fashion Week Panamá 2013

UNICORN Park Inn By Radisson anunció durante el Fashion Week Panamá 2013 la gran apertura de la tienda, en Panamá y Latinoamérica, de la reconocida casa de moda italiana ENRICO COVERI. 
Panamá se consolida cada día más como un centro que une las últimas tendencias de la moda internacional generando los escenarios perfectos para captar la atención de una clientela exclusiva y éxigente en un mundo donde el estilo de vida y la elegancia son parte importante del día a día del hombre y mujer de negocio.
Con la próxima apertura del hotel boutique UNICORN Park Inn by Radisson e introducción de la primera tienda de ENRICO COVERI en Panamá y Latinoamérica, se habré camino a nuevas tendencias en la industria hotelerá en Panamá. En donde el ambiente elegante y sofisticado de la industria de la moda de alta costura romperan las barreras de la hospitalidad dandole vida propia al hotel y contribuyendo a la generación de eventos internacionales que posicionarán a Unicorn y Panamá como un epicentro de la moda internacional para Latinoamérica.

Coveri con más de 40 años de experiencia ofreciendo estilo y elegancia a la industria de la moda internacional aplicará su sentido de distinción en el mercado Latinoamericano, estableciendose como un icono importante para personalidades del mundo empresarial y conocedores de la moda europea. 

El proyecto UNICORN PARK INN by RADISSON ha surgido de la visión de Bruno Carnesella, desarrollador, con una trayectoria excepcional de más de 35 años de proyectos exitosos tanto en Europa como en Estados Unidos y la región. UNICORN cuenta con un equipo de expertos en administración y desarrollo hotelero quienes aseguran el éxito de este proyecto.

UHR Development, empresa panameña de desarrollo inmobiliario y ejecutora del proyecto, está enfocada en convertirse en el líder de la industria hotelera en la región mediante el desarrollo de importantes proyectos que marcarán el inicio de nuevas tendencias y estilos de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...