jueves, 24 de octubre de 2013

Microondas Inverter de Panasonic


El microondas Inverter NN-GF560 es muy conveniente y versátil, ya que posee excelentes características para aquellas personas que desean cocinar carnes y asados de una manera rápida y práctica, debido a su función grill, que permite darle excelentes acabos a nuestros asados.  Cuenta con una potencia de 1,000W, tiene una capacidad de 1.0 pies3, innovando en el mercado con su cualidad única de cavidad plana que brinda más espacio interior y facilita su limpieza. Además cuenta con una función de descongelado Turbo Inverter, para descogelar las carnes de manera gradual en un menor tiempo. Para aquellos que desean un diseño estilizado es ideal debido a su puerta con diseño de espejo.

Otras características dignas de resaltar en este modelo es que el mismo posee un panel digital, tiene una función para mantener caliente los alimentos mientras estén adentro del microondas, Auto-recalentamiento y sistema de seguridad para niños.

Los beneficios que brinda la tecnología de estos microondas consisten en: 
  • Inverter - Alta Potencia con Ahorro de Energía.
  • Cavidad Plana – Interior amplio que ofrece hasta un 30% de mayor capacidad interior con menor volumen exterior.
  • Control de Potencia: hace posible una cocción y descongelado uniforme y asimismo permite disfrutar de deliciosos platos de comida.
  • Diseño Liviano: para facilitar la movilización y limpieza del microondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...