martes, 1 de octubre de 2013

Rueda de Negocios Dotación Hotelera y Barcos 2013


La II versión de la Rueda de negocios de Dotación de Hoteles y Barcos tiene como objetivo dar a conocer más de cerca los productos que ofrecen las compañías colombianas y cómo se adaptan a sus necesidades.  Diversidad, precios competitivos y experiencia exportadora es la promesa que ofrecen los exportadores en este encuentro comercial.

El Sheraton Panama Hotel Convention Center será el escenario de este encuentro comercial que se llevará a cabo el 2 de octubre. Contaremos con la participación de exportadores colombianos e importadores de Costa Rica y Panamá.

Por medio de estos eventos, Proexport busca abrir espacios a los productores colombianos y a su vez incrementar las posibilidades de negocios para nuevos distribuidores y desarrolladores panameños en el área de la construcción quienes a su vez tendrán la opción de incorporar  a sus proyectos, productos de calidad para la industria hotelera en Panamá.  

Panamá: un mercado con oportunidades
Proexport tiene identificados varios nichos de mercado que pueden ser aprovechados por los empresarios colombianos en Panamá. Uno de ellos es el de dotación para barcos y hoteles, sector que ofrece oportunidades para diferentes productos como colchones, tapetes, muebles, uniformes, licores, frutas, verduras, artículos plásticos y de limpieza.
No cabe duda que la cercanía del país, las facilidades logísticas, así como las oportunidades de negocios que ofrece para los exportadores colombianos, harán de este encuentro comercial un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...