jueves, 17 de octubre de 2013

P&G patrociniador oficial del Panama Fashion Week 2013


P&G y sus marcas Pantene®, Oral-B®, Gillette® Venus, Max Factor® y Cover Girl® se unen a la plataforma de moda y belleza del Fashion Week Panamá 2013, para presentar a los asistentes de este evento, su nueva línea de productos e innovaciones.

P&G posiciona su liderazgo por medio de una serie de activaciones dirigidas a sus consumidores finales y presentaciones de alto nivel que incluyen el  apoyo de renombradas pasarelas por diseñadores de la talla de Renata Lonzano,  Tom Van der Borght, Dimitry Sholokhov, Vicente Castrellón entre otros.

Durante el Panama Fashion Week  P&G presentará en su stand principal las últimas tendencias en Maquillaje y cuidado del rostro de la mano de Max Factor, Olay y Cover Girl® junto a maquillistas profesionales. 

También las mujeres que asistan a FWP2013 podrán comprobar el poder del Nuevo Pantene®,  ya que en el stand tendremos demostraciones reales del producto, un diagnóstico de su cabello, y toda la asesoría que necesitan para tenerlo hermoso y saludable por parte de estilistas profesionales que explicarán los beneficios del tratamiento termo protector.

El nuevo Pantene® llegará a Fashion Week Panamá 2013 a cuidar del cabello de las más de 200 modelos que durante los 3 días de feria se exponen a las rutinas de styling más extremas que incluyen varias horas de secador, planchas, cepilladas y enredos para verse espectaculares.

El Nuevo Pantene® será el gran aliado para que las modelos luzcan un cabello invencible y no dejen de brillar de la primera a la última pasarela.

Por su parte Oral-B presentará durante esta plataforma de moda y belleza su nueva línea de productos 3D Whiteä; un avanzado sistema de blanqueamiento disponible por primera vez a los consumidores panameños.

Para reforzar este concepto ha convocado a un reto con diseñadores participantes en el Fashion Week en el que se deben inspirar en la colección de Oral B.  Los diseños deben enfocarse en vestidos blancos, deslumbrantes y brillantes destacando los atributos de una sonrisa blanca en todas sus dimensiones.
En el reto Oral B participarán los diseñadores  Juan David Vélez, Ariadna Rodriguez, Lidia Minota, Moises Sandoya, Isabel Chacin, Fatima Vargas, Paola Arguello, Jon Bejarano, Guillermo Jackson y  Genniesse Pierre, estos dos últimos presentarán en conjunto un solo diseño. Ellos competirán por un premio en efectivo de US$ 1,000.00
Asesores de Gillete® Venus  estarán en el stand presentando información sobre el uso correcto del producto para el cuidado de la piel al momento de la depilación corporal.
La pasarela de moda más importante de Panamá concentrará todos los esfuerzos de Procter & Gamble y sus marcas para brindar detalles personalizados a sus visitantes entre los que podemos mencionar:
·       Maquillistas profesionales de Max Factor,  Olay y Cover Girl  ofrecerán desmaquillar a las asistentes con productos de Olay y realizar maquillajes profesionales con las últimas líneas de Max Factor y Cover Girl. 

·       Como un beneficio extra para quienes visiten el stand y lleven su rímel Max Factor o Cover Girl podrán depositarlo y recibir uno nuevo totalmente gratis.

·       Destacando su pasión por sonrisas brillantes, en el stand Oral B todos los asistentes podrán participar de la rifa de un anillo de diamantes.


·       Las asistentes al stand de Pantene®  recibirán blower y plancha gratis de manos de expertos estilistas, así como podrán comprobar la eficacia del tratamiento termoprotector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...