jueves, 3 de julio de 2014

El Papa detiene su vehículo en la carretera

Imágenes para meditar; meditar que la vida cambia tanto a través de los tiempos.  Nada en la vida es estático.  El Papa Juan Pablo II realizó 104 viajes apostólicos fuera de Italia durante sus 26 años de pontificado.  A esto hay que añadir unos 146 realizados en Italia. 

Hoy en día tenemos a Su Santidad el Papa Francisco I, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, quien a sus 77 años de edad no demuestra mayor dificultad en romper su protocolo para atender lo que es de Dios. 

Lo que ven aquí, ocurrió el en Junio de 2014.  La familia de Roberta, una joven que no puede respirar sin asistencia, esperaba al borde de la carretera para saludar al Papa Francisco cuando regresaba al Vaticano de Cassano allo Jonio.  Ellos, en grupo, portaban carteles para llamar la atención del Sumo Pontífice.  Las pancartas decían:  "Por favor Papa deténgase aquí para ver a un ángel que ha estado esperando por usted".   El otro letrero decía:  "Por favor, venga y bendiga a Roberta". 






Con ustedes, las imágenes de lo que sucedió:






Luego la familia de Roberta mostró su agradecimiento con una gran pancarta colgada en frente de su casa que decía:  "Mil Gracias". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...