viernes, 14 de noviembre de 2014

Llega la obra de teatro: Los locos Addams


Llega a Panamá la obra de teatro “Los Locos Addams”, dirigida a toda la familia, esta obra los “matará” de risa desde el 7 de noviembre en el Teatro en Círculo.

La obra gira en torno a la “peculiar” familia, que debe lidiar con una situación “especial” y es que Merlina, protagonizada por Dayana Sáez, se enamora de un chico “normal” y es donde comienza la divertida trama entre la familia Addams y la familia de Tomas ( el novio de Merlina) interpretado por Giovanni Scollo.

La hermosa y seductora Morticia es Andrea Pérez Meana, Homero es Luis Arteaga, la reconocida y cómica actriz Masha Armuelles, es la abuela Addams y alguien que nos sorprenderá con sus maquiavélicas travesuras es la pequeña María Paula Borda, quien hace el papel de Pericles, el hermanito menor y completando a esta horrorosa y divertida familia, no podía faltar el Tío Lucas, interpretado por Miguel Cuadra.  Fabiola Sánchez y Martín Peyrou son los padres de Tomas y quienes también tendrán que vivir desquiciadas situaciones gracias a este sorpresivo enamoramiento entre Merlina y su adorado Tomas.

La versión musical de Los Locos Addams, estará en escena desde el 7 de noviembre hasta el 7 de diciembre, en el Teatro en Círculo, de Jueves a Sábado a las 7:30 p.m. y los domingos en dos funciones a las 2:00 y 5:00 p.m.

La dirección está a cargo del reconocido director Juan Carlos Adames, la escenografía es de Rafa Navarro, Mac Cosmetics junto con Caridad Garcia, Bolivar Aparicio y Richard Avila se encargan de uno de los detalles más importantes de esta producción, el maquillaje, además del vestuario que es responsabilidad de Musha Rusha by Analía Núñez.

Los Locos Addams, el musical es a beneficio de la fundación Pro-Niños del Darién, organización a la que  Top Line Events, tiene 5 años de estar apoyando a través de sus grandes producciones. Los boletos los pueden conseguir en www.boletospanama.com a $35.00 o llamando al 360-2350.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...