viernes, 14 de noviembre de 2014

Leotard's vestidos de baño a tu medida


Preocuparse acerca de qué vestido de baño le va mejor, si el top le queda bien y la parte de abajo no o viceversa, si la tela es fashion, si le ajusta o le moldea la figura, ya no será un tema.

Leotard’s está en Panamá desde hace más de dos años ofreciendo el servicio completo; Con su slogan, “Hecho a tú medida”, diseñan, confeccionan y ofrecen más de 500 telas para escoger y sobre todo, brindan una atención personalizada, que luego de tener el traje de baño listo, querrás hacer mucho más, porque no solo confeccionan trajes de baño, también crean piezas para gimnasia, flamenco, leggins, vestidos para ocasiones especiales y lo que necesites en tela spandex, Leotard’s lo puede hacer.

La semana pasada Leotard’s presentó por primera vez en el Fashion Week 2014 dentro del bloque de diseñadores emergentes, su pasarela “Flamant”, inspirada en tela de flamingos, que fueron traídas desde Nueva York, con diseños y colores diferentes y apropiados para el verano que ya se aproxima.

Otro detalle, es que las madres vienen con sus hijas para hacerse los trajes de baño a juego y estar combinadas, incluso para los niños, se confeccionan los conocidos “bodyshirts” a juego con la tela de los trajes de baño de sus mamás y/o hermanas y así toda la familia viste a la moda.

Ya son muchas las panameñas que conocen Leotard’s, importantes academias de baile, confeccionan sus trajes y uniformes aquí, también reconocidas personalidades como Sandra Sandoval quien tiene varios atuendos que utiliza para sus shows y Gisela Tuñón quien hace poco obtuvo su uniforme de competencia ciclística, unos leggins y hasta un vestido de baño de la colección “Flamant”.

Leotard’s está ubicado en calle 75 San Francisco, entrando por el Rey de Calle 50, en la Plaza SF, primer piso. Pueden contactarlos al 399-6554 y seguirlos en redes sociales: Facebook como Leotards Panama y en Instagram como @leotardspanama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...