martes, 22 de septiembre de 2015

Cine: Relatos Salvajes


Oscar Producciones, nuestro verdadero aliado cultural, en 2015 ha tenido notable éxito en promover el arte y la cultura de tres maneras: la música, el cine, y el vino.  Es una tremenda tripleta de opciones.  La música al traer ritmos, melodías, instrumentos y voces de todas partes del mundo a través de sus conciertos de la programación de World Music Panamá 2015.  Cines del Mundo 2015, que es una nueva actividad para nosotros este año, proyecta dos filmes al mes; muy bueno.  Se promueve, además, la cultura universal del vino, en las catas que se dan en la noche anterior al concierto, y que tienen lugar en la magnífica comodidad de la sala auditorio que el Holiday Inn de la Ciudad del Saber tiene para tales fines.  

Cines del Mundo 2015, en lo que resta de Septiembre tiene programado un filme de cine argentino, muy interesante, que se titula Relatos Salvajes, del director Damián Szifron. 


Todas las funciones comienzan a las 8:00 pm, en la Sala del Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU).  Como siempre, la contribución es de B/. 1 por persona, y una botella de vino por cada dos o tres personas.  Esto es cine y vino entre amigos; esto es Cines del Mundo 2015; ahí estaremos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...