jueves, 17 de septiembre de 2015

Tour Sin Miedos


"Cuando alguien te pide ayuda se la das, pero hay muchas personas a las que vemos (en su exterior) parecen estar bien, pero por dentro no lo están y necesitan ayuda pero no se atreven a pedirla..."

Gracias a la tecnología hoy día la comunicación no verbal está al alcance de nuestras manos, muchas veces antes de escribir algo en nuestras redes sociales o colgar una imagen, debemos deternos a pensar a cuantas personas vamos a impactar? es positivo o es negativo ese impacto?

Hace poco descubrí una cuenta que me encantó por sus mensajes positivos @cadadiamujer. Es una cuenta de redes sociales ( Twitter, Facebook e Instagram) que nace del compromiso de su creadora, de compartir mensajes motivacionales, de esperanza, de fe y optimismo, luego de haber superado pruebas a nivel personal, empresarial, emocional y espirituales, que como todo ser humano, vivimos cada día y que muchas veces pensamos que no podemos seguir adelante.

“Es para nosotros muy complaciente poder presentarles este proyecto que hemos estado trabajando con mucho amor desde hace 3 meses. El mismo, está dirigido a mujeres que, en algún momento han tenido que superar situaciones difíciles como: divorcios, decepciones emocionales, problemas de familia, falta de autoestima, inseguridades y miedos en cualquier aspecto, violencia física y verbal o que probablemente aún ni siquiera han podido superar y viven todos los días dentro de alguna de ellas.”

El TOUR SIN MIEDOS, nace de la oportunidad de haber conocido a los expositores, Carlos Jaramillo y Martha Socarrás, quienes cada uno, nos permitió escuchar sus historias de vida, él como un hombre casado y con todo lo que materialmente se supone que necesitamos para sere felices, pero por un gran descuido, estuvo a punto de perderlo todo, incluso a su hija de 2 meses de nacida. Carlos nos conversa sobre ello y nos comparte herramientas que él implementó para salvar su matrimonio y desde el punto de vista masculino, nos enseña a las mujeres a cuidar de nuestras relaciones de pareja.

Ella, Martha, es una mujer maravillosa, inmigrante Colombiana, creyente fiel y obediente, que luego de llegar a los Estados Unidos, formar una familia hermosa y desarrollar una gran empresa de servicios médicos, de la noche a la mañana, su vida se transforma en la historia de terror más grande que un ser humano y sobre todo una mujer, pueda imaginar. Martica, nos enseñará cómo ella superó todos esos obstáculos, que la llevaron a estar en la cárcel, dar a luz un hijo dentro de ella y bueno… el resto lo escucharán en la conferencia.

El propósito de este evento es compartir con mujeres y porqué no, con hombres, estos dos testimonios de vida de personas comunes, que no son grandes estrellas de Hollywood, son un hombre y una mujer que se superaron, salieron adelante y aprendieron a vivir SIN MIEDOS.

Estamos convencidos de que un ser humano que está emocionalmente inestable, no es productivo en ningún campo de su vida, especialmente en el laboral. Por lo general las empresas se preocupan mucho de actualizar a los colaboradores en sus respectivas ramas de trabajo, pero en algún momento, le hemos alimentado las emociones, les hemos ayudado a tener herramientas para que se sientan más seguros de sí mismos, a las mujeres, les hemos reforzado el autoestima, que a diario nos hace cuestionarnos de nuestros dones y capacidades?

Es por todas estas razones que queremos invitarlos a que nos acompañen el próximo Miércoles 30 de Septiembre, desde las 5:00 p.m. en el Salón Bolívar del Hotel Continental, en donde iniciaremos con un bazar de exposición de los trabajos de un grupo de mujeres emprendedoras, que forman parte del Canal de Empresarias de Ciudad del Saber y luego, a las 7:00 p.m. arrancamos con la conferencia-taller.

El costo del boleto es de $65.00, incluye coffe-break y materiales de apoyo y un porcentaje de las ventas, será donado a ADAVION ( Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional).

Los boletos están de venta por el correo cadadiamujer@gmail.com o el día de la conferencia.

No se lo pueden perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...