lunes, 7 de septiembre de 2015

Tips para viajar estas vacaciones y a bajo costo!


Y hablando de vacaciones que vienen pronto, si no saben a donde irse cuando termine la escuela, una buena opción es aprovechar las promociones que tiene Viva Colombia para disfrutar de destinos como Bogotá y Medellín, con tiquetes aéreos de bajo costo.

Pero! porque siempre hay un pero... hay que saber hacer la compra o de lo contrario cometemos errores que obviamente aumentarán los costos (después andamos culpando a la aerolínea). 

Por suerte VivaColombia está convencida que el cliente debe pagar solamente por aquellos servicios que necesita. Por eso el gran secreto para obtener la mejor tarifa es conocer las políticas de la aerolínea e identificar cuáles de los siguientes servicios adicionales necesita y comprarlos con anticipación por la página web.

1.    El equipaje permitido sin costo es un (1) artículo personal de máximo 6 kg y 40x35x25 cm. Si el cliente necesita llevar más equipaje, VivaColombia ofrece los siguientes servicios:
a.    Equipaje a bordo: para quienes les gusta viajar ligeros, tener el equipaje a la mano durante todo el vuelo y no esperar a que salga de la bodega del avión. Peso y medidas: 12 kg y 55x45x25 cm. Además, incluirá el servicio de abordar el avión en el grupo 1. Valor: 20.00 USD por trayecto, comprándolo por la página web.
b.    Equipaje documentado: para quienes llevan más equipaje. Este servicio permitirá llevar 20 kg y 158 cm lineales en la bodega del avión. Valor: 20.00 USD por trayecto comprándolo por la página web. Este equipaje debe ser entregado y documentado en el módulo de atención de VivaColombia al llegar al aeropuerto.

2.   Los clientes pueden realizar el web check-in y obtener su boarding pass sin costo adicional a través de la página web desde 72 hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo. El boarding pass siempre debe ir impreso. Aquellas personas que prefieren reclamarlo directamente en el aeropuerto, pueden comprarlo a través de la página web por solo 5.00 USD por trayecto, ya que en el counter tiene un costo de 15.00 USD por trayecto y pasajero.

3.    Comprar aquellos servicios que acortan procesos, tales como filas para entregar el equipaje y para abordar el avión. 
a.    Fila Rápida: para aquellos que no les gusta hacer filas. Este servicio permite entregar el equipaje documentado o reclamar el boarding pass en una fila rápida y única. Valor: 5.00 USD por trayecto y pasajero a través de la página web.
b.    Grupo de abordaje 2: Ahorrar filas y subir con prioridad al avión. Este servicio se puede comprar a través de la página web por 5.00 USD por trayecto.

Si los servicios se compran directamente en el counter del aeropuerto cuestan 10.00 USD más que por la web. En el caso de las maletas, si no cumplen con las medidas y ya están en la sala de espera, el servicio costará 20.00 USD más que si lo hubiesen comprado por la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...