lunes, 19 de marzo de 2018

Disfruta Semana Santa en los destinos de Viva Colombia


Foto Instagram Viva Colombia
Se acerca Semana Santa y VivaColombia, la aerolínea de bajo costo que llegó a revolucionar las tarifas aéreas logrando hoy día una reducción de hasta un 72% en las mismas, se prepara para atender esta temporada de descanso con más de 136 mil sillas disponibles entre el 23 de marzo y el 2 de abril.
En esta época para compartir en familia son muchos los destinos en conexión que ofrece VivaColombia para quienes deseen salir del país, descansar, conocer lugares, visitar familiares  o simplemente disfrutar en la playa.
Cabe destacar que la aerolínea aumentará las frecuencias en las rutas Bogotá-Santa Marta-Bogotá, Bogotá-Cartagena-Bogotá, Medellín-Miami-Medellín, disponibles en conexión desde Panamá para que los viajeros las disfruten entre el 29 de marzo y el 2 de abril.
VivaColombia vuela desde el aeropuerto Panamá Pacífico en ruta directa hacia Medellín y Bogotá con 6 frecuencias semanales.
Información útil para viajeros

VivaColombia hace recomendaciones para que los viajeros no tengan contratiempos a la hora de viajar y puedan disfrutar de la Semana Santa de la mejor manera:

  1. Imprimir el pase de abordar, en VivaColombia siempre se debe presentar de manera física.
  2. Revisar las medidas y el peso del artículo personal sin costo (6kg y 40x35x25 cm). Si se desea llevar equipaje adicional, se debe comprar con anticipación en www.vivacolombia.co
  3. Llevar en el equipaje de mano los artículos personales y de valor como documentos, dinero, joyas y dispositivos electrónicos.
  4. Tener en cuenta los artículos que no son permitidos en la cabina del avión. Algunos son armas de fuego, artículos de gas comprimido y objetos corto punzantes, como: cuchillos, limas, cortauñas, entre otros.
  5. Llegar con anticipación al aeropuerto ya que el número de viajeros aumenta considerablemente.

La aerolínea tiene disponible sus redes sociales para resolver cualquier duda y les brinda además información útil para planear el viaje a sus clientes. Adicionalmente, el call center y el chat en línea están disponibles 24 horas todos los días de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...