jueves, 15 de marzo de 2018

Planifica los días libres de Semana Santa en un crucero de Pullmantur


Foto por Pullmantur
La Semana Santa está a punto de llegar y con ella, uno de los periodos vacacionales más esperados del año. Es el momento perfecto para hacer un paréntesis y escapar unos días de la rutina y desconectar. Y, ¿por qué no hacerlo de una forma diferente, descubriendo lugares de ensueño de la mano de Pullmantur Cruceros?

La compañía, única en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero, propone ‘Antillas & Caribe Sur’, una ruta de 8 días / 7 noches con embarque en Colón (todos los viernes) a bordo del Monarch - su buque insignia-. Esta ruta les acercará a Cartagena de Indias y a las famosas ‘Islas ABC’ del Caribe: Aruba, Bonaire y Curaçao. En definitiva, una semana de descanso en un destino vibrante y con opciones para satisfacer los intereses de todos los viajeros.

Los huéspedes panameños comenzarán sus vacaciones con la comodidad de embarcar en su propio país, para después dirigirse a Cartagena de Indias (Colombia), una de las ciudades más bellas del Caribe y llena de historia. Su Ciudad Amurallada, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, no dejará a nadie indiferente. Pasear por sus calles es un placer difícil de explicar.

La siguiente parada es Curaçao donde admirarán sus tan características casas con fachadas de colores que se renuevan cada seis meses para mantenerlas siempre impecables. Su capital, Willemstad se encuentra dividida por la Bahía de Santa Ana en dos barrios (Punda y Otrobanda). Durante su estancia en Curaçao, podrán realizar una visita cultural, disfrutar en una de sus maravillosas playas o incluso ambas, gracias a una escala de once horas.

Posteriormente, llega el turno de Bonaire, isla mundialmente conocida por ser uno de los lugares con una mayor riqueza subacuática. Los huéspedes del Monarch podrán pasar larga jornada en sus playas paradisiacas y ver como el tiempo vuela mientras nadan junto a peces de mil colores: el paraíso a sus pies.

Tras dejar Bonaire, el Monarch se dirigirá a Aruba. Entre sus playas impresionantes destacan Eagle Beach, considerada uno de los mejores arenales a nivel mundial, y la isla privada de Palm. Sus aguas cristalinas y su arena blanca y fina se convertirán en la ‘excusa perfecta’ para no querer hacer nada más que estar en la playa.

Igualmente, ‘Antillas & Caribe Sur’ incluye dos días de navegación en los que los huéspedes podrán sacar el máximo partido al Monarch: fundir la mirada en el horizonte mientras el barco avanza milla a milla; descansar en la tumbona y darse un baño en la piscina o el jacuzzi; unirse a las actividades organizadas por el equipo de animación; hacer deporte en el gimnasio o simplemente… relajarse.

Un sinfín de actividades en las Islas ABC
Para convertir este viaje en aún más inolvidable, y durante su estancia en Aruba, Bonaire y Curaçao, los huéspedes tendrán a su alcance algunas las siguientes actividades: snorkel, bañarse con delfines, disfrutar de un recorrido en 4 x4 o un paseo en Segway y practicar ski acuático, o kayak.

Más razones por las que viajar con Pullmantur Cruceros
  • Servicio en español
  • Su tripulación ha sido galardonada durante nueve años consecutivos con el Premio Excellence.
  • Gastronomía gourmet: un todo incluido de calidad, con una propuesta gastronómica creada por Paco Roncero, célebre chef español con dos estrellas Michelin.
  • Posibilidad de despertarse cada día en un nuevo lugar, descubriendo cinco destinos diferentes en una semana y con la comodidad de estar siempre en el mismo camarote.
  • Entretenimiento para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...