miércoles, 22 de abril de 2020

Pullmantur Cruceros dona más de 2,700 kilos de alimentos a la Gobernación de la Provincia de Colón



Pullmantur Cruceros ha donado a la Gobernación de la Provincia de Colón más de 2,700 kilos de alimentos, entre los que se encontraban huevos, embutidos, pescado en conserva, así como productos lácteos.

Los alimentos se han distribuido entre diferentes albergues, hogares y comedores de la zona, beneficiando a alrededor de 600 personas.

Según explica el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “se trata de alimentos que teníamos a bordo - totalmente aptos para el consumo- y que hemos querido donar para ayudar a comunidades que están atravesando dificultades en estos momentos”.

Como compañía –añade Vogel- es “nuestro deber actuar siempre de una forma responsable, pensando en las personas y aportando valor de una o de otra manera”.

Pullmantur Cruceros - única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero-  continuará analizando las diferentes oportunidades existentes para organizar nuevas donaciones de alimentos tanto en Panamá como en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...