miércoles, 20 de enero de 2010

Heidi Montag: celebridad adicta a las cirugías plásticas

Heidi Montag es un chica de 23 años de edad con una gran belleza natural, se dió a conocer al participar del reality show The Hills.

Amada por algunos, odiada por otros, ha sido un personaje muy polémico. Pero para los que creíamos que ya lo habíamos visto todo, nos equivocamos. Y es que Heidi, a pesar de su edad y belleza, desde hace un tiempo de ha venido haciendo algunas cirugías plásticas: aumento de senos fue la más notable. Con esta cirugía consiguió su portada en Playboy.

Pero por lo visto, eso no fue suficiente y Heidi hoy se encuentre en medio de una gran polémica, al haberse sometido a 10 procedimientos en un solo día. Entre otras cosas se hizo: senos, cejas, barbilla, pómulos, orejas, cuello, estomago, muslos, botox, entre otros. Ha debido permanecer casi 2 meses encerrada debido a las inflamaciones de todo su cuerpo, incluso hace poco en una entrevista dijo que su vida corrió peligro durante la recuperación.

Las primeras fotos de Heidi, han sido muy criticadas. Ya que parece una Barbie, totalmente de plástico y algunos aseguran que está tan adicta a las cirugías y a la búsqueda de la perfección, que ya está haciendo planes para otras.

Los dejo con un video donde se ve a Heidi recientemente, para que puedan ver la transformación tan dramática que ha sufrido.


1 comentario:

  1. Mientras los medios continúen prestándole atención seguirán las cirugías. Olvidemos a Heidy y tal vez continuará con su oscura vida (o se suicide) Me apena ver tanta gente desviada de la ruta principal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...