domingo, 17 de enero de 2010

Fin de semana de Celebridades, Football y mucho más

Que conste que lo advertí y en este Blog voy a comentar de todo. Siendo este un fin de semana tan movido, quiero aprovechar y contarles un poco de NFL Football, celebridades, Golden Globes, Etc. Y aunque no lo crean, todos estos temas han guardado relación durante este fin de semana.

Cuando hablo de celebridades, uno de mis favoritos es Brad Pitt, no solo por ser un excelente actor y por lo guapo que es, sino por todo lo que tiene que ver con el y Angelina Jolie.

Como algunos ya saben, Brad Pitt está muy enfocado en la reconstrucción de New Orleans que fue devastada por el huracán Katrina y ha creado una fundación llamada “Make it Right” para recaudar fondos. Es tanto el interés que Pitt ha desarrollado por New Orleáns que incluso una de las residencias de la familia Jolie-Pitt está ubicada en esta área.

Y con tanto amor por esta ciudad, no podía faltar amor también por su equipo de football americano, los Saints, quienes debo admitir han jugado una temporada inolvidable para sus fanáticos y la familia de Pitt no se queda atrás.

Ayer, en el juego de playoff de los Saints de New Orleáns vs Cardinals de Arizona tuvimos la oportunidad de ver a Brad con su hijo mayor Maddox, quien además vestía la camiseta del equipo. Ellos no podían faltar a esta cita cargada de adrenalina en la que por supuesto ocupaban asientos de honor (casi adentro del campo de juego).

Me han contado que la fanaticada no solo estaba encendida por la emoción del partido que los Saints ganaron 45 – 14, sino también por la presencia de Pitt.

Los dejo con algunas fotos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...