domingo, 31 de enero de 2010

Celebridades alquiladas para la Opera de Viena


El Billonario austriaco Richard Lugner, desde ya hace varios años mantiene su tradición de pagarle $150,000 a una celebridad para que lo acompañe al evento social más importante de Austria: The Viena Opera Ball.

Lugner de 77 años, divorciado 4 veces y con 3 hijos, ha asistido en los últimos años con estrella como Pamela Anderson, Paris Hilton, Sophia Loren, Raquel Welch, Dita von Teese, Sara Ferguson, entre otras.

Para este año su invitada de alquiler es Lindsay Lohan.

Lohan ha aceptado la invitación, pese a que no fue la primera opción del billonario. La primera opción fue la británica Katie Price, quien tan pronto se enteró hizo el anuncio a los tabloides, quitándole a él la oportunidad de hacerlo, por lo que fue reemplazada.

El mismo Lugner ha contado a la prensa sobre algunas situaciones que ha tenido que lidiar con la señorita Lohan. Entre ellas, su solicitud de cambiar la fecha del evento. Algo que es imposible, ya que la opera se viene realizando desde 1936 y no se puede cambiar.

Por otro lado Lohan se ha negado a seleccionar el vestido que lucirá esa noche y ha dicho que lo hará más cercano a la fecha.

Finalmente sus manager han dado instrucciones: No Champagne, No Alcohol, No Open Bar, se debe ofrecer a Lohan y ni siquiera debe estar a la vista de ella. Han solicitado estrictamente que Lohan no beba alcohol durante su viaje.

Para tales efectos, ya se ha ordenado retirar todo el licor del mini bar del hotel, el servicio de room service ya está informado del requerimiento especial y durante la gala solamente le ofrecerán agua mineral.

Como parte de la negociación y beneficios que Lugner ofrece a sus invitadas, está la participación con él en una conferencia de prensa el día anterior y una firma de autógrafos en el centro comercial de su propiedad. Con lo que Lugner traerá mucha publicidad para su negocio.

El grupo con el que asistirán al baile está compuesto por la novia de Lugner de 20 años, su hija de 16 y el novio de su hija.

La hija de Lugner es prácticamente quien se encarga de decidir a quien van a invitar para el baile.

Hay que mencionar que la alta sociedad de Austria, no aprueba el estilo de Lugner y consideran que ha desmeritado el glamour del evento por estar invitando a esas mujeres. Incluso se dice que hace unos años hizo dos intentos por asistir en compañía de Mónica Lewinsky, quien en ambas oportunidades declinó la invitación.

Pero el se defiende diciendo, “Soy un hombre de negocios y lo hago por mis clientes”

Esperemos que Lindsay se comporte.

Les dejo unas fotos de las últimas invitadas de Lugner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...