martes, 7 de diciembre de 2010

Zapatos para niños en esta Navidad


Lo bello de diciembre es que con la llegada de este hermoso mes el corazón se nos llena de ternura, muchas personas y empresas buscan la manera de compartir un poco de lo que han recibido a lo largo del año y la mejor manera es compartir con aquellos menos afortunados o con los niños.

Como consumidor, siempre es bueno que estemos informados sobre cuales son las actividades de RSE en las que se involucran las empresas, de esta manera nos sentimos más confiados al momento de ir a comprar.

Un buen ejemplo, es la campaña "Payless regala zapatos para niños", ellos ofrecen la oportunidad de tener zapatos nuevos a niños necesitados en América Central, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Ecuador y Colombia. La donación forma parte del Programa de Responsabilidad Social "Caminando a su lado" y ofrece 450 pares de zapatos, por país y una inversión de $125.000 en la región.

El objetivo principal de "Shoes 4 Kids"/ Zapatos para niños es ofrecer calzado para niños de familias necesitadas, cuya situación no les permite comprar zapatos nuevos con regularidad.

Como el año pasado, el programa de Casa Esperanza fue seleccionado para recibir la donación en Panamá. Su misión es ofrecer oportunidades de desarrollo a los niños, niñas y adolescentes, que generan ingresos y a sus familiares, a través de servicios de salud, nutrición, educación, recreación y capacitación, con un equipo altamente motivado y comprometido con los derechos de la niñez, apoyados en la ejecución exitosa de campañas de recaudación, concientizando y haciendo partícipe a la comunidad en nuestros esfuerzos.

Omar Espinosa, Gerente de Payless ShoeSource Panamá, comentó “por segundo año consecutivo nos complace apoyar gran labor que lleva a cabo Casa Esperanza con cientos de niños y niñas a nivel nacional, incluyendo las comarcas indígenas. Su nivel de compromiso y organización es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión estas fiestas de Navidad y fin de Año”.

Les comparto algunas imagenes de la actividad, para que puedan ver los rostros de alegría de estos niños, quienes no solo salieron con zapatos nuevos, también fueron invitados al cine a ver Harry Potter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...