jueves, 16 de diciembre de 2010

Protege tu cabello como una Experta



Pantene presentó la renovación de su fórmula, revolucionando el cuidado del cabello gracias al nuevo beneficio de protección. Las colecciones renovadas de Pantene y la línea de tratamientos poseen la exclusiva fórmula con Pro-Vitamina Plus®, que ofrece 95% protección contra el daño del cabello.

Las mujeres utilizan continuamente secadores, planchas o rizadores. Someten su cabello a altas temperaturas para lograr el estilo deseado, aún sabiendo que esto debilita la cutícula de su cabello y lo dañan. Este daño es irreversible y genera pérdida de brillo, suavidad y puntas abiertas, haciendo que sea difícil de manejar y lograr el estilo que desean.

Para ellas, Pantene revoluciona el cuidado del cabello con su nueva fórmula Pro-Vitaminas Plus®, que recubre cada hebra del cabello para aumentar su resistencia al calor, ofrece hasta en un 95% de protección contra el daño* y ayuda a que el cabello luzca sano y saludable.

Pantene es reconocido por los expertos del mundo de la moda y belleza como la mejor alternativa para la protección del cabello. Luis Alvarado, estilista profesional compartió: “Mis preferidos son los Tratamientos Preventivos Pre-Styling de Pantene, los aplico antes del secador o la plancha y son un verdadero escudo protector. Con estos tratamientos me olvido del daño y puedo estilizar con confianza”.

Utiliza las colecciones de Pantene con Pro-Vitaminas Plus® que incluyen shampoo, acondicionador, tratamientos intensivos, cremas para peinar, y los innovadores Tratamientos Preventivos Pre-Styling.

Al igual que los expertos del mundo de la moda y la belleza protege tú también tu cabello como una experta con Pantene.

1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias, muy buenos consejos, por parte de los expertos, he estado leyendo algunos beneficios de cuidados en https://cuidatupelo.online/ y la verdad es que sigo leyendo aca y es excelente, me dan ganas de comprar unas vitaminas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...