jueves, 9 de diciembre de 2010

Cine: Nice guy Johnny


Lo que hemos visto ultimamente en películas "Nice guy Johnny"

No siempre resulta que elegimos una película que después escuchas la nominan al premio de la academia, hay de todo. Lo divertido es apreciar el cine.

Recientemente vimos esta comedia romántica. Un chico sumamente educado, caballero y que siempre hace lo correcto, al punto de que está dispuesto a renunciar a su pasión solo por aceptar un empleo que no le gusta pero que hace feliz a su controladora prometida.

Lo más curioso de esta película, es que su presupuesto fue de $25,000 solamente. Sus actores son todos desconocidos, quienes utilizaron su propio vestuario, se encargaron de su propio arreglo y peinados. Las locaciones son muy bonitas, pasan gran tiempo en los Hamptons, y ellos no pagaron por ninguno; se dedicaron a filmar en lugares abiertos y en propiedades prestadas de amigos. La filmación duró 10 dias.

Muy curioso. La pelicula es entretenida.

Si tienen la oportunidad de verla, espero la disfruten.

Saludos ;-)

1 comentario:

  1. Cuándo estrenarán la película Jeeper Creeper III?, Tengo entendido que es el próximo año, de acuerdo con el actor, la película iniciará justo donde había quedado, con el fenómeno clavado con una estaca en el establo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...